Paola Turbay contó detalles del lugar al que viajó y la dejó fascinada

La actriz colombiana contó porque este lugar particularmente la enamoró y que por donde se mire fascina.

El viaje de vacaciones de Paola Turbay / Foto AFP: Michael Buckner

El viaje de vacaciones de Paola Turbay / Foto AFP: Michael Buckner

La exreina colombiana y reconocida actriz Paola Turbay sigue encantando a sus seguidores con más noticias de su nuevo protagónico en ‘Ana de nadie’, la nueva producción del Canal RCN y cuyas grabaciones comenzaron los primeros días de noviembre.

Y es que fue sobre el mes de octubre del pasado año 2022 que la bella actriz anuncio que haría parte de un proyecto que le emocionaba mucho y al que le pondría el alma y corazón.

El viaje que enamoró a Paola

La actriz quien protagonizará ‘’Ana de nadie’, compartió una serie de fotografía de uno de sus viajes, donde contó porque le cautivaba el país que visitó y que va más allá de los lugares turísticos que por supuesto la mayoría de las personas tienen el radar:

“Cuando uno piensa en Argentina, piensa en tango, futbol, gaucho, vino, un buen asado… ero resulta que Argentina es mucho más que eso. Es un país extenso con una geografía contrastada, una gran diversidad étnica y una riqueza cultural que sorprende y enamora. Sus paisajes son vastos y alucinantes.”

A lo largo de su descripción contaba que, al ser un país tan extenso, existe la posibilidad de apreciar diferentes paisajes desde un mismo lugar, tanto valle, desierto y picos de nevados, adicional contó que el viaje lo realizó días atrás y que quedó fascinada con todos, desde el lugar, su gastronomía, su gente y sin dudarlo recomienda hacer el recorrido.

“P.D. Me quedo corta con las fotos. ¡Es verdaderamente increíble! (¡Y las empanadas también!)”

Las grabaciones de ‘Ana de nadie’

Sin embargo, la exreina a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram mostró que, a pesar de pasar el puente de Reyes, ella continúa trabajando en su papel. De hecho, su esposo, semanas atrás le hizo saber que a ella tenía una mirada diferente y lo aclaró expresando que la felicidad que le causaba el estar trabajando en este proyecto le había producido un brillo en sus ojos, precisamente porque se conecta con sus emociones.

Te puede interesar: Los detalles del nuevo proyecto que empezará a grabar Paola Turbay

También puedes leer: Paola Turbay y el brillo en sus ojos que descubrió su esposo Alejandro

09 Ene 2023 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar