''Me sacaron de las mechas'': Así fue la primera borrachera de Paola Turbay

Durante una entrevista la recordada actriz de Ana de nadie, compartió detalles de algunas de sus primeras experiencias durante su juventud.

Paola Turbay revela secretos inéditos de su juventud

Paola Turbay revela secretos inéditos de su juventud (Foto: Canal RCN)

La exreina y actriz Paola Turbay sorprendió a sus seguidores con algunas infidencias que nunca había contado.

Las confesiones de Paola Turbay que sorprendieron a más de uno

Durante una entrevista en el programa de Eva Rey, la recordada actriz de Ana de nadie, del Canal RCN, compartió recientemente detalles de algunas de sus primeras experiencias durante su juventud cuando tenía alrededor de 20 años que, según ella, en comparación con otras personas de su misma edad, experimentó ciertas cosas más tarde de lo habitual.

“Mi primera borrachera fue en el Reinado, me siento en la mesa con mis compañeras, con los modelos, con todo el mundo y arrancamos a tomar aguardiente Blanco del Valle y uno y otro y esto no coge, esto es suavecitico” dijo en medio de la entrevista.

Entre risas la colombo-estadounidense reveló que tras ese incidente, llegó con tufo a desfilar muy ‘‘enguayabada’’ y recordó que a sus 21 años esa fue su primera borrachera.

“De ahí terminamos paradas en las mesas, nos echaron los meseros, y después nos fuimos a la habitación de la Señorita Guajira con botella en mano y me sacaron de las mechas hasta Ibagué”.

Sumado a esto y tal vez lo que más sorprendió a la conductora del programa, fue cuando la exreina confesó que el primer ‘‘porrito’’ se lo fumó cuando entregó la corona, además, reveló que cuando fue coronada como reina, aún no había tenido relaciones íntimas con nadie, hasta que conoció a su actual esposo, el empresario Alejandro Estrada.

El solido matrimonio entre Alejandro Estrada y Paola Turbay

Recordemos que Turbay fue coronada como Señorita Colombia en 1991 y representó a su país en el certamen de Miss Universo ese mismo año. A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas series y telenovelas colombianas, ganándose el reconocimiento del público y la crítica por su talento actoral.

Alejandro Estrada y Paola Turbay

Ahora bien, la relación entre Paola Turbay y Alejandro Estrada es un relato de complicidad, afecto y compañerismo que ha perdurado a lo largo de los años. Se conocieron en un momento crucial de la vida de Turbay, cuando ella era la flamante Señorita Colombia en 1991 y Alejandro Estrada se consolidaba como empresario, se casaron en septiembre de 1994 y fruto de su relación tienen dos hijos.

Hoy en día, Paola Turbay y Alejandro Estrada continúan siendo un ejemplo de amor duradero y sólido en la industria del entretenimiento colombiano.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar