Paola Turbay despidió a ‘Bandido’ la mascota de su hija Sofía Estrada

Recientemente, la hija de la actriz perdió a su mejor amigo de cuatro patas, por lo que le dedicó un sentido mensaje tras su partida.

Paola Turbay despidió a ‘Bandido’ la mascota de su hija Sofía Estrada

La actriz acompañó su publicación con varías imágenes de 'Bandido'. Foto del

La hija de la actriz Paola Turbay, Sofía Estrada, compartió en sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su mejor amigo, su macota 'Bandido', un simpático perro de raza Yorkie, el cual acompañó por varios años a la joven, dejándole una profunda tristeza a ella y a toda su familia.

La perdida de una mascota es uno de los dolores más tristes que pasan los tenedores de animales y en este caso, Sofía no puedo evitar la tristeza que le ocasionó el momento y compartió en sus redes sociales lo sucedido. Como ella, la actriz Paola Turbay también se manifestó frente al hecho, conmoviendo a sus seguidores.

Así fue el sentido mensaje de Paola Turbay a ‘Bandido’

A través de una publicación en Instagram, la protagonista de ‘Ana de nadie’ manifestó un sentido mensaje al mejor amigo de su hija, el cual partió de este mundo, dejándole un vació a la joven:

“BANDIDO era un pequeño gigante y el complejo napoleónico en pasta. Sofía lo trajo a casa hace seis años y desde entonces se volvió el niño consentido. La pandemia nos cogió en la finca y desde ahí aprendió a vivir entre una manada de perros diez veces más grande que él. Y a pesar de su tamaño siempre fue el león de la selva y nunca se dejó de ninguno.”

Acompañado de la reflexión, la actriz publicó varias fotografías de la mascota, generando la tristeza de sus seguidores, quienes se conmovieron y dejaron mensajes de condolencias para Sofía Estrada, hija de Paola Turbay.

Así reaccionaron los fans de Paola Turbay a su publicación

Tras conocerse la noticia, los seguidores de Paola Turbay no escatimaron palabras de aliento para ella y Sofía Estrada, pues muchos empatizaron con la situación y otros se acordaron de experiencias similares:

“🤍 buen viaje Bandido.”, “Solo las personas que amamos a los animales desde adentro de nuestro corazón ❤️ y los respetamos sabemos que se siente 😢”, “ Un angelito perruno ❤️❤️❤️❤️son los mejores!!”, “Son mágicos por eso duele tanto cuando dejan este espacio terrenal”, “Conozco ese dolor y abrazo el tuyo 💔”, “Ay mi amor, se por lo que estás pasando yo despedí a Josefa hace 5 meses y es un dolor inmenso.

08 Dec 2023 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar