“Me sentía horrible”: Paola Turbay contó la vez que pensó en raparse su cabello

La recordada actriz de Ana de nadie, Paola Turbay, contó la anécdota de cuando se dañó su cabello por completo.

“Me sentía horrible”: Paola Turbay contó la vez que pensó en raparse su cabello

Paola Turbay contó por qué pensó en raparse el cabello. (Foto Canal RCN)

La actriz Paola Turbay se lista como una de las mujeres más bellas y reconocidas del país por su participación en el reinado de belleza de 1991 y por su amplia trayectoria en la televisión nacional. Precisamente, su papel más reciente fue en la producción del Canal RCN Ana de nadie. No obstante, en las últimas horas ha sido tendencia la exreina por unas anécdotas que reveló de su pasado.

¿Por qué Paola Turbay pensó en raparse su cabello?

La recordada protagonista de Ana de nadie estuvo conversando con la periodista española Eva Rey y allí en medio de la entrevista, la presentadora le indagó por su nuevo corte de cabello, algo de lo que según ella "todo el mundo está hablando".

La actriz le contó a Eva Rey que tras llegar de un viaje de Islandia en donde disfrutó de unas aguas termales se dio cuenta que su cabello estaba completamente quemado y 'achicharrado'. Además, le confesó que pensó en no darle la entrevista porque no se sentía cómoda con su look.

Me tocó ir donde mi estilista a que me peinara para venir a la entrevista porque donde me peine yo quedo como un desastre. No me hallo con este cabello.

Al darse cuenta de esto decidió ir a buscar ayuda profesional para poder salvar su cabello, y fue allí donde su estilista de toda la vida le expresó que era grave la situación y que tenía que cortárselo varios centímetros.

Tan grave era lo de su cabello que, según Paola llegó a pensar en raparse por completo para solucionar de raíz lo sucedido y también para dejarse por primera vez sus canas al natural.

Casi me tuso porque estaba tan complicada la cosa que le dije a mi estilista que salieramos de eso y tenía pensado dejarme las canas.

Paola Turbay confesó que no se siente bien con nuevo look

Aunque a la final no tuvo que raparse por completo su cabello, su estilista de confianza le hizo un corte que al parecer a ella no le gustó y la sigue sin convencer, ya que siente que se ve 'horrible' y que no puede peinarse como quisiera.

Me siento horrible, me cuesta muchio trabajo peinarme y no soy capaz de manejar este cabello. No me siento en mi mejor momento.

Sin embargo, esta confesión de la actriz y su nuevo look han dividido posturas entre los internautas, quienes por un lado le han expresado lo bella que se ve con su nuevo estilo y por el otro los que le han dicho que es el look que menos le favorece en los últimos años.

La que es linda es linda; tu sinceridad de hace hermosa; ese corte no la favorece; somos buenos para juzgar; se ve divina; todo lo queda bien; ese estilista no puede decirle que se ve bien así; muy madura; siempre impecable.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

29 Mar 2024 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar