Paola Jara posó en bikini de animal print que sus fans escogieron para ella

La mujer estaba indecisa y acató las respuestas de los usuarios quienes votaron por la prenda.

Paola Jara y el bikini que sus fans escogieron para ella con el que enamoro

Paola Jara hizo caso a sus fans y optó por un bikini que ellos mismos escogieron (Tomada de Instagram @paolajarapj)

Paola Jara recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva foto con la que llevó miradas a su envidiable figura. 

No dejes de leer: La divertida reacción de Jessi Uribe y Paola Jara en una montaña rusa

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram cuando la famosa les dio a conocer a sus seguidores que se había puesto el bikini que ellos mismos habían escogido para ella, a pesar de que las votaciones habían estado parejas. 

Cuando inició el día para la famosa quien se ha encontrado en Miami, Estados Unidos, por los últimos días, Paola preguntó en sus historias que cuál de los dos vestidos de baño que estaba mostrando le gustaba más a sus fans, por lo que el de animal print ganó y ese fue el que se puso. 

“La encuesta de hoy del vestido de baño quedó empatada entonces hice un cara y sello y ganó la zebra”, aseguró la intérprete de ‘Los Besos’. 

 

Paola Jara posó en bikini de animal print que sus fans escogieron para ella

La mujer posó frente al lente de la cámara estando al lado de una palmera y dejando ver sus caderas, sus piernas y su abdomen, con los que se robó el suspiro de muchos hombres en la internet. 

Es importante mencionar que en menos de 13 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de cien mil 'me gusta'. 

Mira también: Hermana de Paola Jara enloquece con fotos de su luna de miel
 

15 Sep 2021 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar