“Yo no sé qué estaba pensando”, el contundente mensaje de Ozuna para Piqué

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó un contundente mensaje en contra de Piqué, tras el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira.

El mensaje de Ozuna para Gerard Piqué.

El mensaje de Ozuna para Gerard Piqué. (Foto: IG de Ozuna)

La cantante barranquillera Shakira volvió a ser el centro de atención tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, un trabajo musical que desde su estreno el pasado viernes 22 de marzo, el álbum ya ha acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales.

Ozuna se va en contra Piqué tras el lanzamiento del álbum de Shakira

Este trabajo musical ha marcado un momento inolvidable en la carrera de la artista pues el evento de lanzamiento fue todo un acontecimiento, reuniendo a personalidades destacadas de la industria musical y generando diversas reacciones entre artistas y fanáticos de Shakira.

Una de las reacciones más destacadas fue la del cantante puertorriqueño Ozuna, quien compartió una foto con Shakira en su cuenta de Instagram más de 23 millones de seguidores.

Su comentario, que ha sido interpretado como una crítica directa a Gerard Piqué, expareja de Shakira, capto rápidamente la atención del público quienes han comentado jocosamente este post del artista entre los que se encuentran como: “Ah! Y es que Piqué piensa???”El verdadero no soy tímido ni a palo😂” “Ozuna no conoce indirectas, tira claro y ya 😂

Publicación de Ozuna

“Las mujeres ya no lloran” el nuevo álbum de Shakira

Cabe recordar que el cantante puertorriqueño Ozuna y Shakira ya habían colaborado previamente en el tema "Monotonía", que forma parte del disco y ha superado los 298 millones de reproducciones en YouTube.

Además de Ozuna, otras figuras de la música, como es el caso de Anuel AA, estuvieron presentes en el evento de lanzamiento, aunque esto ha generado cierta polémica debido a la anterior relación de colaboración entre Shakira y Karol G, exnovia del artista. Aunque el enfoque del cantante de música urbana ha sido claro en apoyar y celebrar el éxito de la cantante Shakira.

Por su parte el álbum "Las mujeres ya no lloran" refleja un proceso de transformación personal de Shakira, quien ha hablado de este proyecto como "la materialización de un proceso sanador" además de resaltar que para muchas otras personas que se han sentido identificadas con su música.

El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como Cardi B, Rauw Alejandro y Bizarrap, una vez más demostrando la versatilidad y capacidad que tiene Shakira para fusionar géneros, tendencias musicales y sobre todo llamar la atención del público de todo el mundo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

23 Mar 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar