Presentador se disculpó con Anitta al opinar sobre ‘Envolver’

El baile de la cantante que se viralizó en redes, ha generado todo tipo de comentarios en los diversos medios de comunicación.

anitta envolver

El hecho generó debate en redes sociales. (Foto tomada de Instagram:@anitta)

Hace pocos días, se hizo tendencia una coreografía creada por la artista urbana Anitta, donde al ritmo de su tema ‘Envolver’ se realizan movimientos sensuales en el piso.

Te puede gustar: Factor X: Acompañada y en público, Laura Barjum se une al reto de Anitta

No obstante, este hecho no le cayó nada bien al animador venezolano Osman Aray, quién afirmó que sí las mujeres se consideraban respetadas bailando de esa forma. Por supuesto, el acto tuvo opiniones divididas en internet.

Incluso, la misma Anitta se atrevió a contestarle a Aray diciendo que:

¿Entonces lo que dices es que bailando así o con poca ropa te damos el derecho de ser irrespetadas? ¿Sabes esta es una de las principales razones por las cuales las mujeres tienen vergüenza de denunciar?, contestó la carioca.

Ante esta situación, en su cuenta de Instagram el periodista realizó un video, excusándose con la cantante y la comunidad que lo sigue, ya que dentro de sus planes no estaba ofender a nadie.

¡Mi abrazo a todos con humildad y sentimiento! Me disculpo si mis palabras fueron sensibles y me siento apenado, jamás quise ofender o generar un desencuentro con ustedes.  No me gustan las ofensas ni ofender a nadie. Quiero promover la empatía porque creo en un mundo donde todos hagamos posibles vivir en paz, comentó el comunicador.

Mientras unos piensan que Aray se halló en una posición que lo comprometió, otros piensan que estaba en todo su derecho de expresarse libremente.

Lo cierto es que ‘Envolver’ es todo un éxito, ya que cuenta con gran cantidad de réplicas en Tik Tok tanto de celebridades como creadores de contenido.

 

Osman Aray anitta

Sigue leyendo: Aida Victoria también se sumó al reto de Anitta y enamoró

Pautips se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Anitta posó con traje de Carnaval y una parte de su cuerpo se robó las miradas

19 Mar 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar