LOS NUESTROS

Nina Caicedo enamora a sus fans con su torneada figura en bikini

La actriz de Enfermeras aprovechó un día soleado para tomarse una llamativa foto, posando en diminuto bikini.

23 Mar 2022 16:22Por: canalrcn.com
Nina Caicedo en bikini

Nina Caicedo en bikini/Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo

Una de las te las más bellas y talentosas actrices que noche a noche vemos en Enfermeras es Nina Caicedo quién le da vida a Sol Angie y que en varias oportunidades ha enamorado a sus seguidores en las redes sociales al mostrar algunas fotografías en donde deja ver su increíble silueta, además en sus historias y en algunos videos que postea suele compartir parte de la rutina de ejercicios que ella realiza.

Pero recientemente la actriz chocoana aprovechó una visita a la ciudad de Cali, para tomarse una fotografía con la que dejó suspirando a muchos de los más de 660.000 seguidores que la actriz tienen en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Nina Caicedo se robó todos los elogios al posar en ropa interior

En la fotografía, Nina Caicedo aparece en un paisaje soleado lleno de naturaleza y algunas flores, pero sin duda lo que más resalta en la imagen es la artista quien posa en el centro de la foto de pie y mirando de frente el lente solamente utilizando un diminuto bikini negro y de animal print que deja a la vista la increíble silueta que ella tiene, incluyendo su marcado abdomen que sin duda es la envidia de muchos.

Al hacer la publicación, Nina Caicedo simplemente escribió o anunció que “algo bueno va a pasar”, quizás anunciando un nuevo proyecto o simplemente un inspirador mensajes para sus fieles seguidores.

Nina Caicedo en bikini 2

A pocas horas de su publicación, la imagen ha recibido casi 35.000 likes y miles de comentarios de los internautas, que llenaron el cajón de comentarios de emoticones con rosas, llamas de fuego y ojos enamorados, además de muchos comentarios en los que destacan su belleza.

Te puede interesar: Nina Caicedo se robó las miradas con diminuto top

Te puede interesar