Nicolás de Zubiría puso al descubierto los gustos de Christopher Carpentier

Los chefs se unieron para, por medio de un dinámico cuestionario, revelar algunos detalles sobre sus gustos en diferentes áreas.

Nicolás de Zubiría puso al descubierto los gustos de Christopher Carpentier

Nicolás de Zubiría puso al descubierto los gustos de Christopher Carpentier (Tomadas de Instagram)

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de los colombianos, y una de las razones de este favoritismo, son sus jurados. Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, son los encargados de dar su veredicto sobre los platos de las celebridades.

Y, aunque muchas veces se muestran implacables, su forma de ser también ha enamorado a miles de colombianas. Y para terminar de conquistarlas, Nicolás de Zubiría se ha encargado de acercar a sus compañeros a sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás ha creado un espacio para dar a conocer algunos secretos de sus colegas en el programa.

El primero en pasar delante del lente de la cámara de Nicolás, fue Jorge Rausch, quien respondió varias preguntas sobre sus gustos en comida, películas, música, entre otros.

Ahora, a esta entretenida dinámica, se unió Christopher Carpentier, quien también reveló varios secretos, sobre sus preferencias en distintos aspectos.

La primera pregunta respondida por el chef chileno, fue sobre si prefería la comida dulce o salada, al respecto, Carpentier se quedó con lo salado. Más adelante, habló de tres comidas memorables y aprovechó para elogiar a su colega Rausch, mencionando el restaurante Criterión, que es de su propiedad.

Más adelante, Christopher demostró que es un apasionado de las redes sociales, asegurando que sus tres aplicaciones más usadas son Spotify, Instagram y WhatsApp. Asimismo, habló de sus ciudades favoritas, y elogió a la natal Cartagena de Nicolás, sin dejar por fuera del listado a Londres y a Tokio.

20 Mar 2024 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar