Marc Anthony recibió estrella en el Paseo de la Fama y así lució Nadia Ferreira

El estilo de Nadia Ferreria deslumbró a todos los asistentes en la ceremonia de condecoración del salón de la fama.

Nadia Ferreria iluminó el paseo de la fama

Nadia Ferreria iluminó el paseo de la fama al acompañar a su esposo, Marc Anthony. (Foto de AFP)

La belleza y el talento de Nadia Ferreira se instauró en el ojo público tras representar a Paraguay en el Miss-Universo 2021 y con su alta presencia enamoró a uno de los mayores salseros, pues se quedó en el corazón de Marc Anthony.

Ella siempre fue admiradora del genio musical, pero no fue hasta 2022 que cruzaron sus primeras palabras. En ese mismo año protagonizó el videoclip ‘Nada de Nada’ y ahí los dos cayeron perdidamente enamorados uno del otro.

Su 2023 ha sido espectacular, ya que contrajo matrimonio con el intérprete, celebró el nacimiento de su hijo y ahora presencia al amor de su vida recibir una de las mayores logros para cualquier famoso.

El vestido con el que Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, impactó en Hollywood

Marc Anthony recibió su brillante estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles, aunque no fue lo único radiante de la ceremonia.

Su joven esposa, Nadia Ferreira, lució un vestido elegante de color verde, largo y sin mangas y así logró cautivar los focos de las cámaras. La guapísima modelo llevó además un maquillaje hecho por la experta Susana Niño y el peinado estuvo a cargo del estilista Jamie Harper, quienes sin duda potenciaron de manera exorbitante el estilo de la modelo.

nadia-ferreira-marc-anthony-paseo-fama-hollywood

Las redes sociales de Nadia Ferreira estuvieron repletas de felicitaciones

La paraguaya mostró el inicio de esta mini aventura al publicar una foto con su bebe en brazos, dado que no solo estaba feliz por el reconocimiento de su esposo, sino también por el primer viaje de su hijo en un avión.

Asimismo, no pudo dejar de felicitar a su pareja ante semejante logro, por lo que publicó un carrusel con dos hermosas imágenes junto a un mensaje de congratulación.

En la primera foto se aprecia a la pareja abrazados, con sus espectaculares vestimentas y con una sonrisa producida por la felicidad absoluta, mientras que en la segunda imagen se logra estimar sus manos acompañadas del premio conmemorativo entregado al artista.

En sus historias también encontró la oportunidad de celebrar el magnífico hito, ya que compartió un hermoso video del bello momento vivido por Marc Anthony con su hijo, Marc Anthony Jr.

La mujer mostró el derroche paternal del cantante estadounidense y asistió la grabación con la melodía de ‘Vivir mi vida’ hecha por su amado en el año 2013.

nadia-ferreira-marc-anthony-paseo-de-la-fama-hollywood

08 Sep 2023 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar