Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, presume sus vacaciones de lujo

A la modelo Nadia Ferreira le llueven elogios tras las imágenes que ha compartido de sus vacaciones en República Dominicana.

Nadia Ferreira presume sus vacaciones de lujo en República Dominicana.

Nadia Ferreira presume sus vacaciones de lujo en República Dominicana. (Foto: Roy Rochlin / Getty Images Vía AFP)

La modelo Nadia Ferreira, reconocida por ser la esposa del cantante Marc Anthony, compartió detalles de sus exóticas vacaciones en un paraíso tropical.

Así van las vacaciones que disfruta la modelo Nadia Ferreira

A través de sus redes sociales, Ferreira deleitó a sus 3.1 millones de seguidores de Instagram con unas impresionantes fotos donde ella se muestra con su llamativo outfit de playa de color negro, complementado con una elegante bata de encaje y donde se observa detrás de ella el mar. En las imágenes, la exreina de belleza acompañó con este mensaje su publicación: "Que empiecen las vacaciones".

Nadia Ferreira

Además de compartir su atuendo, la modelo también ha mostrado momentos entrañables junto a su bebé durante el viaje. A través de sus historias de Instagram, compartió imágenes del pequeño disfrutando de la comodidad de un avión privado con destino a Santo Domingo. En un tierno gesto, Ferreira mostró a su hijo jugando mientras sobrevolaban los cielos.

Una vez en su destino, la familia disfrutó de la tranquilidad y belleza natural de la ubicación. Ferreira compartió imágenes de su hijo observando flamencos en un patio privado, así como fotos de una piscina rodeada de una abundante vegetación, con el mensaje "Buenos días".

Nadia Ferreira

También ha dejado ver otros momentos que no solo goza del clima y del lugar paradisiaco, sino que también disfruta de practicar tenis, según se especula, la pareja está disfrutando de su estancia en la casa de Marc Anthony en La Romana, República Dominicana, donde suelen pasar temporadas alejados del bullicio de Miami, su residencia habitual.

El rostro del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira finalmente fue revelado 

Cabe recordar que después de mantener en secreto todo lo relacionado con el nacimiento de su primer hijo juntos, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, revelaron hace poco el rostro del pequeño en sus cuentas oficiales de Instagram.

Aunque aún no se conoce el nombre del niño, Nadia había dicho previamente que le llaman cariñosamente "Marquito". La pareja decidió unirse a la tendencia de varias celebridades de no mostrar el rostro de sus hijos en las redes sociales, generando una gran expectativa en sus seguidores.

La publicación de la foto del pequeño recibió múltiples reacciones y comentarios de felicitación. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

23 Mar 2024 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar