Mónica Lopera debuta en las pantallas británicas con "Killing Eve"

La actriz que protagonizó “En los tacones de Eva” espera dar el salto internacional con esta serie

Foto tomada de Instagram: @lalopera

Foto tomada de Instagram: @lalopera

Mónica Lopera se ha caracterizado por su gran trabajo artístico en producciones de Nuestra Tele como “Francisco el matemático”, “Un Ángel llamado azul” o “En los Tacones de Eva”. Ahora, la actriz de 36 años espera dar a conocer su talento en un contenido de entretenimiento que se podrá ver a través de Netflix, llamado "Killing Eve". Esta serie ha sido aclamada por la crítica, ya que este producto fílmico ha llevado a otro nivel las series que tienen como eje principal el suspenso y la intriga.

El producto audiovisual es protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer. La serie cuenta la historia de Eve, una oficinista del MI5 que intenta rastrear a la extravagante asesina Villanelle por toda Europa. Mónica Lopera aparecerá por primera vez en el capítulo que tiene como nombre “A rainbow in beige boots”. En este episodio de la cuarta temporada interpretará a una mujer latina líder de una banda criminal.

Para Mónica no es la primera vez que trabaja fuera de Colombia. Ya ha participado en grandes producciones como Thomas y sus amigos (2019) y las aventuras de Paddington (2020). Además, ella fue la ganadora de un Premio India Catalina a mejor actriz revelación por “Francisco el matemático” en el año 2002 y un Premio TV y Novelas a mejor actriz revelación con “Isabel me la veló” en el mismo año. 

 

En varias entrevistas para medios internacionales ha declarado que su carrera como actriz no ha sido nada fácil y espera que la participación en esta serie internacional le abra las puertas necesarias para seguir consolidándose en el extranjero.

12 Abr 2024 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar