¿Posible romance? modelo revela comprometedoras fotos con Ryan Castro

Modelo Valentina González publica comprometedora fotografía con Ryan Castro en la que presumen tener una especial conexión.

¿Posible romance? modelo revela comprometedoras fotos con Ryan Castro

Modelo revela comprometedoras fotos con Ryan Castro. Foto de IG: @ryancastrro

Bryan David Castro Sosa, o artísticamente conocido como Ryan Castro, es uno de los más grandes exponentes del género urbano a escala internacional, pues ha sobresalido por distinguidas composiciones musicales como ‘Mujeriego’, ‘Jordan’, ‘Lejanía’ y ‘Monastery’.

Recordemos que, el antioqueño fue tendencia a través de las diferentes plataformas digitales durante el 2023, ya que muchos internautas especularon que tenía una relación sentimental con la modelo Valentina González, y aunque, nunca lo confirmaron, se ha visto reflejado que han hecho varias actividades juntos al estar en los mismos lugares.

Es clave mencionar que, recientemente varios fanáticos de Ryan Castro se sorprendieron al ver que compartió a través de sus redes sociales una comprometedora fotografía junto a la modelo y ha causado furor.

Modelo publica comprometedora fotografía con Ryan Castro

Por su parte, Ryan Castro compartió este 17 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 3.4 millones de seguidores, una fotografía en la que aparece de manera cercana con Valentina, además, lo acompañó durante la celebración de sus 30 años.

 

modelo-presume-cumpleaños-de-ryan-castro

Dicho esto, en la fotografía se evidencia que Ryan Castro luce una cómoda sudadera blanca y la modelo deslumbra con un vestido rojo. De este modo, el intérprete aparece dándole un tierno beso en una de sus mejillas, demostrándole el especial cariño que le tiene.

Sin duda, el antioqueño ha acaparado la atención de los cibernautas, puesto que, evidencia tener una especial conexión con Valentina y a pesar de no confirmar que tienen una posible relación sentimental, muchos sospechan que podrían estar juntos.

Modelo celebra los 30 años de Ryan Castro

El pasado 16 de enero, Valentina González compartió a través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 47 mil seguidores que estaba celebrando los 30 años de Ryan Castro, pues en la fotografía se evidencian varios globos negros adornados con balones de basketball.

Adicionalmente, la modelo añadió en la publicación que lucía un maravilloso outfit y agregó las siguientes palabras en la descripción:

“Lady in red. Celebrando la vida”, añadió Valentina.

Cabe resaltar que, Ryan Castro compartió recientemente en sus redes sociales que la modelo estuvo presente durante la festividad de su cumpleaños y, de igual modo, varios de sus allegados estuvieron presentes en su día más especial.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Ene 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar