Mientras Anahí era tendencia, Dulce María manifestó su molestia

La cantante no pudo ocultar su enojo luego de que no se reconociera el homenaje que le hizo a RBD en concierto.

dulce maria molesta tras homenaje anahi tendencia

Dulce María no pudo ocultar su molestia (Tomada de AFP: JEFF DALY)

La cantante Dulce María no pudo ocultar su molestia con quien maneja la cuenta oficial de RBD en redes sociales luego de que no se revelara el homenaje que esta le hizo a la agrupación juvenil. 

Te puede interesar: Dulce María lució como Roberta y recordó canciones de RBD en concierto

La artista hace parte de la gira “2000s Pop Tour” donde se reunieron varios cantantes de la época en la que recuerdan sus mayores éxitos. 

En medio de su primer concierto en México este fin de semana, la también actriz volvió a lucir como su personaje de Roberta de la telenovela juvenil “Rebelde” e interpretó varios de las canciones de RBD que surgió de dicha producción. 

“Aun Hay Algo” y “Tras de Mí”, fueron algunos de los temas que decidió volver a cantar sobre el escenario y con las que los asistentes la acompañaron a grito herido. 

“Nostalgia y emoción total !!! Más de 25 mil personas cantando juntos todas estas canciones que me llenan el alma y me trae recuerdos tan intensos. No podría dejar de hacerles esta sorpresa, están en mi corazón y siempre los llevo conmigo. Toda una generación 2000s pop tour y siiii “aún yo sigo aquí” y aún hay un chingo de amooor !! los amo y nos vemos pronto”, escribió Dulce en Instagram al revelar un pequeño video de su show. 

Además, al terminar agradeció por el sorprendente recibimiento que tuvo. 

“P… noche mágica !! Gracias por este recibimiento solo puedo agradecer por tanto amor !! Qué bonito se siente regresar a los escenarios, gracias por recibirme con un abrazo al corazón en mi país! sentirme en casa y recordar juntos!gracias Dosmileros! Gracias”, agregó. 

Dulce María no ocultó su molestia 

Sin embargo, se encontró con que su excompañera y amiga Anahí, se convirtió en tendencia debido a que fue la gran invitada de la cantante Karol G en su concierto en México, donde ambas interpretaron “Sálvame”

Si bien no manifestó su molestia por ello, sí se dejó ver muy enojada con quien maneja la cuenta oficial de RBD donde solo publicaron cosas de Anahi con Karol G y de su homenaje no postearon nada. 

“Lástima que no sé quien maneja las redes de RBD, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000, en fin gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros!”, escribió. 

dulce maria rbd molesta

Tras su queja, la cuenta reveló algunos videos del concierto de Dulce interpretando dichas canciones. 

dulce maria concierto

No dejes de leer: Así fue el momento en que Karol G y Anahí se conocieron

Anahí reveló el regalo con el que la sorprendió Karol G después de su show

Dulce María derritió de ternura con fotos junto a su hija

23 Ene 2024 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar