El emotivo mensaje de Claudia Bahamón de MasterChef a sus seres queridos

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos que la llenan de energía.

Mensaje de Claudia Bahamón a sus seres queridos

La presentadora se refirió a lo momentos que la recargan fuera de las pantallas. (Canal RCN)

Claudia Bahamón a quien todas las noches vemos a través de las pantallas del Canal RCN en la competencia favorita por todos los colombianos, compartió en su último post de Instagram unas tiernas postales en las que se pueden apreciar algunos momentos que vive la presentadora fuera de las pantallas.

Claudia Bahamón compartió fotografías con sus seguidores 

“No es un secreto que las grabaciones de MasterChef son intensas y demandantes física y emocionalmente y que son momentos de recarga yo me puedo chiflar”, comentó la presentadora en la publicación que en sus primeras horas logró más 4 mil interacciones.

En la galería la modelo opita hace un resumen en el que presume amorosamente a las personas que la rodean a diario, y que según lo explicó son los que “la inyectan de energía”.

En total son nueve instantáneas en las que la se ve a la presentadora en lo que ella describe como “algunos momentos que me llenan de amor”. Practicar buceo, viajar a la playa en familia, reencontrase con amigas de la infancia, estar con sus dos hijos, Samuel y Luca y hacer pijamadas, son algunas de las actividades que recargan a la presentadora para continuar dando lo mejor cada noche en el programa.

Seguidores de Claudia Bahamón reaccionaron a tiernas fotografías

Una vez más los más de 4 millones de seguidores que ostenta Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram, le expresaron algunas palabras en las que no dudaron en manifestar su admiración y cariño

“Te quiero mi clau”, “Voy a extrañar las pijamadas party TQM mi chanclis”, “Me encanta tu forma de ser, eres única, Dios te bendiga”, “Grande que eres preciosa”, son algunos de los comentarios que recibió Bahamón en el post.

Sin duda el carisma de la bella presentadora logra que en cada temporada los televidentes se conecten con las historias que se viven en la cocina más importante del mundo. No te pierdas ningún detalle de esta nueva temporada que cada se vez se pone más intensa y que tiene a los participantes entregando lo mejor de si mismos en la competencia. 

03 Jun 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar