Mauro Castillo celebra el logro de ‘We don’t talk about Bruno’ en Billboard

La canción llegó al número 1 de la lista ‘Hot 100’ de Billboard y Mauro no dudó en demostrar la felicidad que siente por el logro.

La canción llegó al número 1 de la lista ‘Hot 100’ de Billboard y Mauro no dudó en demostrar la felicidad que siente por el logro.

Mauro Castillo celebra el logro de ‘We don’t talk about Bruno’ en Billboard | Foto tomada de Instagram: @maurocastillomc

La canción ‘We don’t talk about Bruno’ de la película ‘Encanto’ de Disney, cinta que está inspirada en la cultura colombiana, ha logrado importantes récords en el mundo de la música.

El último gran éxito que logró tiene que ver con ser la segunda canción en toda la historia de Disney que logar llegar al número 1 del ‘Hot 100’ de Billboard.

También te puede interesar leer: 'We Don’t Talk About Bruno', el mayor éxito musical de Disney en los últimos 26 años.

Uno de los compositores de este éxito es el cantante y actor colombiano Mauro Castillo, quien celebró en sus redes sociales y aseguró estar muy feliz por esta victoria.

“Quiero compartir esta felicidad con ustedes, hay un chachachá con montuno en el número uno de la lista más importante de la música... celebremos #micombo @billboard @lagaita @adassaofficial” escribió el artista en la descripción de un post compuesto por una foto de la lista en cuestión.

Mauro Castillo celebra el logro de ‘We don’t talk about Bruno’ en Billboard

Sus seguidores no dudaron en celebrar

El actor Vince Balanta comentó la publicación del artista con una bella anécdota acerca de su hija y la exitosa canción.

“Siiiiiiiiiiiiiiiiii. Mi hija desde que vimos la película la canta tanto todo el día que ya me la sé, desde allí supe que iba a ser grande”.

Con más de 2 mil likes y 100 comentarios, los admiradores del cantante se mostraron felices y orgullosos por ver la canción en tan alta posición. Además, le agradecieron por representar la cultura colombiana de tan buena manera.

“Qué alegría tan grande Mauro. Gracias por representar con calidad, profesionalismo e inmensa sabrosura nuestra cultura” escribió una de sus seguidoras.

No dejes de leer: Carolina Gaitán, jurado de Factor X, enamoró cantando con Mauro Castillo.

También te puede interesar: Mauro Castillo celebra el éxito de ‘We Don't Talk About Bruno’ en YouTube.

No te pierdas: Canciones de ‘Encanto’ lideran las listas musicales en las plataformas digitales.

15 Dec 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar