Mau Montaner reconoció haber sentido envidia por el éxito de Camilo

Mau Montaner, cuñado del artista colombiano reveló públicamente los celos que lo embargaron años atrás.

Mau Montaner sobre su envidia por el éxito de Camilo

Mau Montaner sobre su envidia por el éxito de Camilo/ IG: Camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry es uno de los artistas más queridos a nivel global y también uno de los que más auge tiene por los éxitos que ha consolidado como los más importantes de la música, al nivel de ganarse importantes galardones.

Recordemos que, en este proceso, se sumaron importantes artistas de la música urbana como sus cuñados Ricky y Mau Montaner, quienes, con la vena artística de su familia, sumaron en la carrera musical del colombiano.

Mau Montaner confesó haber sentido envidia por el éxito de Camilo

Aunque era un proceso fraternal y familiar, la carrera de Camilo fue creciendo de manera inesperada e independiente, logrando hitos históricos con sus canciones y convirtiendo en tendencia cada sencillo que publicaba.

Fue allí, cuando Mau empezó a explorar emociones que no imaginó y que le estaban dañando su relación con su cuñado. Según lo confesó el propio Montaner, llegó a sentir muchos celos por ver el éxito que lograba Camilo, quien estaba haciendo el proceso musical con ellos, mientras él y su hermano, aunque sonaban, no tenían la fama que su cuñado había alcanzado.

En mi corazón empezaron a pasar cosas que, gracias a Dios hoy yo puedo conversar, pero que por mucho tiempo no. Por mucho tiempo me estaba comiendo por dentro y fue en el momento en que a ti te empieza a ir espectacular y que yo empecé a sentir unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo a ti, porque yo veía que tu crecías y crecías y yo que, aunque siendo pana tuyo y habiendo hecho el proceso contigo se quedaba atrás”, le confesó Mau a Camilo.

 

 

Mau Montaner habló sobre sus emociones por Camilo Echeverry

Dicho esto, Mao confesó que llegó a sentir que Camilo ya no iba a tener la misma complicidad con él por el nivel profesional que estaba alcanzando y que se había vuelto desagradecido con quienes estuvieron a su lado en sus inicios.

Por fortuna, los años y el amor familiar que hay entre ellos le permitió madurar emocionalmente y ver con felicidad y orgullo los triunfos de su cuñado a quien hoy reconocer amar y admirar en gran medida.

25 Nov 2023 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar