Gente

MasterChef: ‘No se olviden que soy un ser humano’ Lucho Díaz sobre su salida

El exparticipante de MasterChef Celebrity dirigió unas cortas palabras a sus seguidores que quedaron sorprendidos con su salida.

12 Jul 2021 15:30Por: canalrcn.com

Lucho Díaz es el más reciente eliminado de la competencia y, aunque, su salida dividió opiniones en redes sociales, lo cierto es que su el exconcejal quiso dirigir unas palabras muy cortas a todos sus seguidores quienes aun no entienden su actitud en la prueba de eliminación.

El concursante de MasterChef Celebrity expresó que se lleva muchas y buenas cosas de esta experiencia, aunque visiblemente afectado no dio más declaraciones al respecto.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¡Por partida doble! Alicia Machado y Lucho son eliminados

Lo que sí hizo fue enviar un mensaje a los colombianos en donde expresó, el agradecimiento y dejó unas palabras que dan cuenta del por qué de su actitud frente a la competencia, unas palabras muy sentidas y que les envió a todos los televidentes de la famosa competencia culinaria.

 Que no se olviden que soy un ser humano y que siento también, por eso abandono la cocina más importante del mundo’

Un mensaje que dejó claro que el concursante no quería continuar en la competencia, pese a la ayuda de Claudia Bahamón, el apoyo de sus compañeros y las palabras de los jueces. Una decisión que le trajo comentarios divididos de los televidentes del programa, pues unos aprobaron esta situación y otros no estuvieron de acuerdo con esa actitud.

Lo cierto es que la salida de Lucho junto a la presentadora Alicia Machado, es el punto de partida de nuevas sorpresas dentro de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity: Lucho Díaz y su plato bautizado ‘La morcilla de Gloria’