Mark Wahlberg impactó con su transformación física

El actor adquirió 10 kilos de más y todo por la preparación de un nuevo personaje que hará en la pantalla grande.

mark wahlberg

Mark Wahlberg subió más de 10 kilos y así luce ahora. Foto tomada de Instagram: @markwahlberg

El talentoso actor de 49 años, Mark Wahlberg, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales luego de mostrar el increíble cambio físico al que se sometió para un personaje al que le dará vida en su próxima película.

Y es que el talentoso actor estadounidense estará en Father Stu, donde interpretará a un boxeador convertido en sacerdote y por esta razón tuvo que aumentar más de 10 kilos en tan sólo tres semanas.

El cambio lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 16 millones de seguidores, y donde además hizo un collage con el antes y el después de su aspecto físico. Allí escribió:

De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina del chef, Lawrence Duran.

El actor, reconocido por su participación en películas como Ted y Guerra de papás, reveló que las escenas de boxeo que requiere su personaje ya las grabó, con su aspecto tonificado, y que ahora vienen las de la transformación a sacerdote con sus kilos de más.

Con el chef Lawrence Duran ha logrado meterse en el papel, pero sin duda alguna el reto vendrá después, cuando tenga que recuperar su aspecto físico habitual.

12 Abr 2024 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar