Mario Ruiz de MasterChef agradeció tener a su mamá en casa

En lo últimos días el influenciador preocupó a sus seguidores por el estado de salud de su mamá.

Mario Ruiz confirma que su mamá está mejor de salud

El influenciador compartió con sus seguidores la alegría de tener a su mamá en casa. (Foto Canal RCN)

Mario Ruiz uno de los 23 participantes que vemos todas la noches en MasterChef Celebrity, preocupó hace un tiempo en redes sociales por el estado de salud de su mamá, razón que lo llevó a alejarse un poco de estas plataformas para poder cuidar de ella. 

El estado de salud de la mamá de Mario Ruiz 

Según lo comentó el mismo influenciador, la señora Olga Borda, su madre, estuvo un par de días monitoreada en un hospital en donde luego de presentar mejorías le dieron de alta.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad para el joven bogotano, pues en la mañana del 2 de junio Mario dio a conocer en sus historias que nuevamente su mamá había sido internada, en donde se podía ver su mano canalizada. 

“Le dio como esa nueva cepa de gripa o COVID, no sé, y al principio no parecía tan grave, pero terminó siendo peor de lo que se veía y fue demasiado grave. No tenía muchas ganas de subir contenido a redes sociales”, comentó el joven. 

Desde ese día se desconocía por completo el diagnóstico de 'doña' Olga, pues Mario Ruiz no había revelado ninguna información al respecto, hasta hoy, cuando el también concursante de MasterChef, mostró en su perfil personal que ya estaba en compañía de la mujer que más ama y lo mejor, compartiendo en casa. 

Mario Ruiz de MasterChef reapareció en redes con foto de su mamá

"Cómo hacían falta las arepitas de mamá", escribió el joven colombiano agradecido por tener a la señora Olga nuevamente junto a él y en mejores condiciones médicas.

En las imágenes que compartió Mario a través de redes se ven las manos de ella, una con la que sostiene un utensilio para voltear las arepas y la otra sosteniendo una de ellas. 

Por ahora esperamos que tanto Mario como su señora madre puedan disfrutar del tiempo familia y que por supuesto en lo próximos días 'el ser más amado' del participante pueda sentirse mucho mejor en los próximos días.

07 Jun 2023 22:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar