María Vásquez, la joven que pasó de trabajar en los semáforos a ser una modelo

En Dame Más, la joven venezolana contó la historia de cómo pasó de vender dulces en la calle a ser una modelo.

En nuestra sección Dame Más presentamos una inspiradora historia de una mujer que mientras estaba en los semáforos buscando sobrevivir, fue descubierta por un fotógrafo que le cambió la vida.

Se trata de María Vásquez, una inmigrante venezolana que llegó a Colombia y luego de estar varios días buscando el sustento en las calles de Medellín, pasó a ser modelo luego de que con fotógrafo la viera y le regalara una sesión de fotos.

“Yo llegué a Medellín y por cuestiones económicas, por tener un niño de 3 años y no poder sustentarle sus cosas me tocó salir a la calle, a los semáforos, a vender confites (dulces) y después de pasar un largo tiempo vendiendo, llega una persona y me ofrece la oportunidad de regalarme unas fotos para entrar en este mundo del modelaje”, le reveló María a Catalina Uribe, presentadora de Superlike.

María Vásquez aseguró que eso fue algo que sin duda cambió su vida pues varias veces aguantó hambre para pagar una habitación y le tocaba trabajar bajo el sol y el agua con su hijo, pero que ahora gracias a su nuevo trabajo, tiene mucho tiempo para estar con él en casa, posteriormente la joven de 20 años dijo que aparte de querer seguir haciendo modelaje también sueña con estudiar sicología.

Te puede interesar: Vendía dulces en los semáforos, pero ahora tiene un futuro prometedor en el modelaje

La modelo venezolana afirmó que al igual que todas las mujeres, tiene sus complejos, pero que trata de sentirse mejor con ella misma para continuar con su carrera y con lágrimas en sus ojos agradeció a las personas que la ayudaron en su difícil situación.

“Yo le doy muchas gracias a Colombia por poder recibirme, abrirme sus puertas para que yo pueda estar aquí y me permitan tener un futuro que en Venezuela no lo podía conseguir y no veo la hora de que mis papeles estén listos para poder despegar más en todo esto y salir adelante como quisiera”, dijo María Vásquez al final de su video.

Mira también: ¡Primicia! Natalia Betancourt revela el nombre de su primera hija

28 Feb 2022 08:45Por: canalrcn.com