Marcela Gallego conmovió con TBT junto a Rafael Zea, en ‘El Man es Germán’

La actriz de Te la dedico’ compartió una fotografía junto a su colega, con quien también comparte proyecto en la actualidad.

Marcela Gallego conmovió con TBT junto a Rafael Zea, en ‘El Man es Germán’

Marcela Gallego conmovió con TBT junto a Rafael Zea, en ‘El Man es Germán’ (Tomadas de Instagram)

‘El Man es Germán’ es una de las producciones más exitosas de las historia reciente de la televisión colombiana. Esta serie, de cuatro temporadas, mostraba las divertidas situaciones en las que terminaba involucrado un punk, que era todo menos rudo.

Te recomendamos: El elenco de ‘Te la dedico’ se unió a un divertido reto de internet

La producción, que estuvo al aire durante más de tres años, marcó a toda una generación que aún usa expresiones de la serie, e incluso se viste con ropa relacionada a ‘La Manada’.

Ante tal impacto, es normal que, al publicar algún recuerdo de ‘El Man es Germán’, quienes fueron sus seguidores durante años, se llenen de emoción, y este fue el caso de una publicación compartida por la actriz Marcela Gallego, quien interpretaba a ‘Doña Grace’, una mujer de edad avanzada que se vestía de manera muy juvenil y seductora, tratando de conquistar a Germán.

En la foto aparece junto al actor Rafael Zea, con quien actualmente comparte set en ‘Te la Dedico’.

“#tbt #elmanesgerman Doña Grace y Maicol Giovanni 😍😍Felicidad total!! El proyecto y todas las locuras que vivimos el bonito 😍 @rafazea y yo con estos personajes. 💃🏻🕺🏻Quiénes por aquí disfrutaron con esta pareja?🤪🤪”

La foto en cuestión pertenece a un capítulo en el que ‘Doña Grace’ y ‘Maicol Giovanni’ entran a un concurso de baile en televisión.

Marcela Gallego conmovió con TBT junto a Rafael Zea, en ‘El Man es Germán’

No dejes de ver: Así fue la jocosa respuesta de Aida Victoria a quién la irrespetó en redes

Te puede interesar: Yeferson Cossio se muestra bajo los efectos de hongos alucinógenos

14 Jul 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar