Marc Anthony le cumple sueño a mujer de 95 años en pleno concierto

El cantante tuvo un conmovedor gesto con una fanática y el especial momento se volvió tendencia en redes.

marc anthony

Marc Anthony invitó a la mujer de 95 años al escenario y bailó con ella. (Foto: Noam Galai / Getty Images via AFP)

El cantante Marc Anthony conmovió a sus fanáticos al cumplir el sueño de una mujer de 95 años que asistió a uno de sus conciertos y fue invitada a subir al escenario junto al artista en el Amway Center de Orlando, Florida, Estados Unidos.

No dejes de ver → Louis Tomlinson, ex One Direction, anuncia concierto en Bogotá

"95 años, sobreviviente al Huracán María (2017), superviviente de coronavirus y ¿bailar con Marc Anthony?", decía el cartel que llevó la mujer al concierto.

Al leer el texto escrito por su fanática, el cantante aplaudió y celebró el cariño que recibía del público. Pero eso no fue todo, Marc Anthony invitó a la mujer a bailar junto a él en el escenario. Varios asistentes al evento grabaron el conmovedor momento que se volvió tendencia en redes sociales.

 

Otro especial momento vivido en el mismo concierto lo protagonizó una mujer que estaba cerca del escenario con una bandera de Puerto Rico, Marc Anthony intercambió algunas palabras con ella, recibió un regalo de la fanática y hasta le cantó mientras sostenía su mano.

No es la primera vez que el artista demuestra con un gran gesto lo que siente por sus fanáticos, pues hace algunos meses también en un concierto bajó del escenario para cantarle especialmente a una persona con discapacidad visual que estaba entre el público.

Te puede interesar → Madeiro anuncia el lanzamiento de ‘Dosis de dos’ para este 12 de noviembre

Mira también → Avril Lavigne anuncia su nuevo sencillo junto a Travis Barker

Descubre más → La historia detrás de los personajes de Gorillaz

08 Mar 2024 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar