Manuela Gómez reveló que su bebé podría nacer antes de tiempo

Manuela Gómez reveló la razón por la cual no ha ido al médico tras percance de salud en su embarazo en Estados Unidos.

Manuela Gómez reveló que su bebé podría nacer antes

Manuela Gómez reveló que su bebé podría nacer antes. (IG/ @manugomezfranco1)

La empresaria Manuela Gómez continúa preocupando a sus seguidores al no lograr realizarse los exámenes pertinentes para saber cómo va su embarazo, luego de sufrir un percance de salud durante su estadía en Estados Unidos.

La joven mujer reveló que la razón por la que no había ido al médico pese a encontrarse en Colombia, era debido a un inconveniente con el aparato que se utiliza para llevar a cabo los exámenes complementarios que se necesitan.

Manuela Gómez reveló por qué no ha sido atendida por su médico

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, Manuela Gómez compartió una serie de audiovisuales en los que explicó que aún no había podido ir al médico debido a la ausencia de un aparato para realizarle unos exámenes.

Según comentó, su médico ya tenía en sus manos los resultados de los exámenes que se había realizado en Estados Unidos, y que este le había pedido paciencia ya que sería hasta el transcurso de esta semana que tendría el equipo necesario para realizarle todo el procedimiento médico que necesitaba.

“No he podido ir al médico porque yo ya hablé con él, le mandé los exámenes que me hicieron en Estados Unidos. Él me dio cita para el martes, me dio cita para el miércoles, yo súper intranquila le dije: ay, no doctor, yo me voy a ir para el hospital hoy, y me dijo que el examen que me tienen que hacer toca con cita, porque no tienen ese aparato en todos los hospitales. No es que no haya querido ir al médico, sino que el mismo médico me dijo que no había en dónde hacerme el examen”.

Manuela Gómez comentó la razón por la que su bebé nacería antes de tiempo

Además de esto, Manuel Gómez explicó el por qué sospechaba que su bebé Samantha tendría que nacer antes de tiempo, pues pese a los esfuerzos que ha realizado para que suba de peso no ha sido posible.

“El problema no va en mi alimentación. A arteria uterina está muy cerrada entonces no le está pasando los suficientes nutrientes a la bebé y por eso el peso de la bebé está tan bajito. Entonces yo creo que esta semana es súper definitiva, pero yo creería que sí, me la van a sacar antes de tiempo”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Jun 2024 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar