Manuela Gómez reveló cuánto ha crecido su barriguita durante el embarazo

La reconocida paisa, Manuela Gómez, a través de sus redes sociales mostró cuánto ha crecido su barriguita de embarazo, donde crece su primera hija.

Manuela Gómez reveló cuánto ha crecido su barriga durante el embarazo

Manuela Gómez mostró cómo está su barriga de embarazo. (IG/ @manugomezfranco1)

El pasado 4 de febrero, la exprotagonista de Nuestra Tele y empresaria, Manuela Gómez Franco, reveló que está esperando a su primer bebé y en esa misma fecha, hizo la revelación del género, confirmando que tendrá a una hermosa niña, a quien llamará Samantha.

La paisa hizo una gran celebración para conocer el género de su bebé y allí, estuvo acompañada de su familia y amigos, entre ellos, Sara Uribe, Marcela Reyes, Yina Rose, Paola Usme, Marilyn Oquendo y entre otros.

Manuela Gómez reveló cuánto ha crecido su barriga durante el embarazo

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria Manuela Gómez recibió una pregunta de un seguidor, quien le escribió “¿Cómo va tu barriguita de embarazo?”, y como respuesta, Gómez grabó un video y mostró el crecimiento de su abdomen de embarazada.

En el video, la exprotagonista de Nuestra Tele les afirmó a sus seguidores que tiene “poquita barriguita” y evidentemente, en la grabación se nota que su bebé no ha crecido mucho, pero ya falta poco tiempo para eso.

Siguiendo esta misma dinámica, otra de las preguntas que contestó Gómez, fue acerca de la sepultura del cuerpo de su suegro, quien falleció en esta semana y dejó con una gran tristeza a Manuela y su familia, la empresaria dijo que no fue al cementerio, debido a su gestación, pues según ella, escuchó que no era bueno ir a estos lugares cuando se está embarazada.

Manuela Gómez ha mencionado los síntomas que ha tenido durante el embarazo

Desde que se supo la noticia de su esperado bebé, Manuela Gómez ha interactuado con sus seguidores y les ha revelado varios detalles sobre su embarazo y entre esto, mencionó que no ha tenido maluqueras, pero sí le dan agrieras y muchas ganas de orinar, por eso, la empresaria dice que su bebé es muy tranquila y quizá, permanezca así durante el embarazo.

Entre otros detalles, Gómez ha mencionado que, por su gestación, dejó costumbres que tenía como usar el vaporizador y consumir bebidas energizantes, pues estas pueden ser un daño perjudicial para la bebé, a quien se le puede afectar gravemente su salud.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

17 Mar 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar