"Me equivoqué": Manuela Gómez revela la razón por la que está vendiendo su lujosa camioneta

La DJ y empresaria se sinceró en sus redes sociales y reveló los motivos por los que debe vender la camioneta de sus sueños.

Las razones por las que Manuela Gómez está vendiendo su lujosa camioneta.

Las razones por las que Manuela Gómez está vendiendo su lujosa camioneta. (Foto de IG/@manugomezfranco1).

Hace algunas semanas la exprotagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez sorprendió a sus seguidores con la noticia que se encuentra en embarazo de una hermosa niña, la cual llevará el nombre de Samantha y llegará en los próximos meses para alegrar su vida y la de su familia.

Por esta razón, los seguidores de la DJ y empresaria han mostrado un gran interés por conocer todos los detalles con respecto a los nuevos cambios que se aproximan en su vida, y han participado activamente de las dinámicas de la mujer en sus redes sociales.

Recientemente, Manuela realizó una actividad de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, en el cual acumula más de 2,3 millones de seguidores, y resolvió muchas de las dudas de sus fans.

Manuela Gómez revela las razones por las que puso en venta su lujosa camioneta

Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas en la más reciente dinámica de la creadora de contenido estuvo relacionada con la venta de su lujosa camioneta, pues muchos de sus fans no entendían las razones de esta decisión, ya que en varias ocasiones Manuela manifestó que esta era el vehículo de sus sueños.

“Vean, les digo sinceramente. La situación económica está tan complicada que no aguanta y no me amerita tener un carro de alta gama, de verdad se gasta demasiado y en este momento la economía no se presta para mantener un carro de esos”, dijo Manuela por medio de sus historias.

Aclaró sin tapujos que, en este momento el presupuesto que me maneja no es suficiente para mantener un carro de tan alto valor y en este caso, prefiere invertir su dinero en otros gustos o necesidades, que gastarlo en todo lo requerimientos que su vehículo necesita.

“Esos carros no son sino gastos, y no poquito, son los millones. Además, pierden valor cada año, pierden un montón de millones”, afirmó.

A Manuela Gómez no le importan las apariencias y prefiere vivir tranquila

Uno de los puntos que más recalcó Manuela Gómez en la explicación que le dio a sus seguidores, estuvo relacionada en la tranquilidad que quiere tener en este momento de su vida, pues no está preocupada por aparentar y por el contrario, quiere vivir el día a día sin mayores complicaciones.

“¿Entonces, por aparentar lo que no soy y lo que no tengo me voy a ir a la quiebra con mi empresa y todo? No, yo prefiero mantener mi empresa a flote, que ha sido el proyecto más lindo que he tenido en mi vida y sacarla adelante (…) A veces en la vida hay que ser humilde y hay que aceptar que realmente, me equivoqué comprando ese carro”.

 

@mr.per.latinoamerica #mrperlatinoamerica ♬ sonido original - Mr.Per.Latinoamerica 🌎

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar