La enseñanza que dejó Manuela Gómez tras ser criticada por su forma de vestir

La empresaria no dudó en responder de manera contundente a internauta que criticó su reciente outfit.

Manuela Gómez dejó una enseñanza tras ser criticada

Manuela Gómez dejó una enseñanza tras ser criticada. (IG: @manugomezfranco1).

Hace pocas horas la empresaria Manuela Gómez se pronunció por medio de sus redes sociales para tocar un tema que la dejó bastante indignada, pues durante la noche del pasado viernes la mujer había decidido acompañar a su pareja durante su show, pero el outfit con el que fue vestida fue duramente criticado por los internautas.

Manuela Gómez se despachó contra quienes criticaron su más reciente outfit

De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la exprotagonista de Nuestra Tele, compartió una serie de audiovisuales en los que se defendió de las criticas que había recibido durante la noche tras enseñar cómo iría vestida al show de su pareja.

La mujer manifestó que la razón por la cual se había vestido de esa manera se debía a que su ropa ya no le quedaba, pues, aunque su pancita de embarazada no había crecido mucho, su cuerpo estaba cambiando. Además, aseguró no tener prendas de maternidad y que no le veía nada de malo vestirse de manera cómoda.

“Yo me visto como me siento cómoda en embarazo, y a parte de eso no tengo ropa de embarazada, los pantalones ya no me sirven. ¿Por qué? Porque no me está saliendo barriga, si no que me estoy anchando, entonces ya no me sirve absolutamente nada, y precisamente ayer la ropa que me iba a poner, nada, ya no me sirve y qué iba gestionar a las ocho de la noche, nada, me tocó ponerme lo primero que encontré, lo que me da comodidad”.

La enseñanza que Manuela Gómez dejó con esta experiencia

Además de esto, Manuela dejó claro que nunca iba a permitir que su hija se dejara influenciar de personas que lo único que hacían era criticar a los demás, y que, por el contrario, le encantaría que la menor fuera igual de relajada a ella.

Gómez también destacó que las mejores amistades que la menor podría tener son aquellas que no se fijan en lo material, como muchos de los internautas que se atrevieron a criticarla por usar ropa cómoda.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar