Así registraron Majo Vargas y Yuri Vargas su paseo en globo en México

Las actrices compartieron cómo fue su experiencia y se llevaron todos los halagos de sus seguidores.

majo vargas yuri vargas paseo en globo en mexico

Majo y Yuri Vargas en México (Tomada de Instagram: @majovargas1)

Las actrices Majo Vargas y Yuri Vargas presumieron a sus millones de fanáticos su paseo en globo tras su viaje a México. 

Te puede interesar: Así registró Majo Vargas su visita al Museo de Frida Kahlo en México

A través de sus cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, las famosa hermanas compartieron un carrusel con fotografías de cómo fue su experiencia.

Las hermanas Vargas viajando por México

En las instantáneas se mostraron desde que pisaban tierra hasta que estaban en el aire disfrutando de esta actividad y de los sorprendentes paisajes de Teotihuacán. 

Con dicha publicación, la menor de ellas aprovechó su amor por la escritura y así dedicar amorosas palabras y expresar lo mucho que se aman.

“Y entre millones de átomos nuestras almas decidieron juntarse dando entrada a una hermandad sin fin.
Creciendo cada una a su compás, pero en sintonía, pasamos de que la mayor le cantara y le bailara a la menor canciones de Xuxa para que no llorara a tener conversaciones interminables aconsejándonos la una a la otra.
Llegamos a la conclusión de que somos nuestros pedazos faltantes”
, escribió en la descripción del post. 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza, envidiable viaje y por su hermandad. 

Además, muchos no tardaron en destacar una vez más el sorprendente parecido que hay entre ambas. 

majo yuri vargas paseo en globo

“Bellas", "hermosas hermanas incondicionales", "divinas", "son igualitas", "lo más Hermoso de este mundo mi amor, te amo majo", "Una bella amistad de grandes amigas inseparables que comparten momento mágico de emociones y alegrías", "dos actrices maravillosas y talentosas, divinas", "están preciosas", "hermosas irradiando la mejor energía como siempre", "hermosas mis reinas, las amo con todo el corazón", "hermosas, Dios las bendiga", "preciosas", "qué bellas, las hermanas Vargas", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, las dos no solo disfrutan de su viaje familiar, sino que además continúan entreteniendo a sus seguidores en redes sociales con su contenido y promocionando sus respectivos proyectos actorales y personales, como el emprendimiento de Yuri Vargas de productos de belleza, con los que ha tenido una gran acogida. 

Asimismo, ambas continúan llenado su vida de romance con sus actuales parejas, Yuri Vargas con el también actor Jim Muñoz y Majo Vargas con el actor argentino Julián Cerati, con quien se comprometió hace algunos meses, según reveló a sus seguidores. 

No dejes de leer: Yuri Vargas vuelve a sorprender con su talento para el nadado artístico

Majo Vargas baila al ritmo de Celia Cruz y hace curiosas confesiones

Majo Vargas y Yuri Vargas posan en la playa con amoroso mensaje a bordo

28 Nov 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar