Majo Vargas reveló que su relación con Julián Cerati llegó a su fin

La pareja de actores habría finalizado su relación desde hace un tiempo atrás, pero fue hasta ahora que se confirmó.

La actriz Majo Vargas y el también actor Julián Cerati, sobrino del fallecido cantante Gustavo Cerati, iniciaron su relación durante el 2019. Aunque desde un principio la joven colombiana mantuvo en completa discreción su noviazgo, fue hasta que cumplieron poco más de un año de relación que la pareja inició a hacer públicas sus demostraciones de amor. 

Te puede interesar: Así registró Majo Vargas su visita al Museo de Frida Kahlo en México

De hecho, durante la pandemia por Covid-19, los jóvenes dejaron ver que se encontraban viviendo juntos. Sin embargo, y a pesar del amor que se tenían, sus demostraciones de amor comenzaron a disminuir, por lo que los fanáticos de la actriz comenzaron a sospechar que algo no andaba mal.

Revisando sus respectivas redes sociales, se puede evidenciar que en el perfil de Instagram de Majo Vargas no hay rastros de las fotografías que se tomaron juntos, mientras que en el de Julián Cerati aún existen algunas de ellas.

MAJO VARGAS Y JULIÁN CERATI YA NO ESTÁN JUNTOS

Y es que recientemente, Majo Vargas realizó una dinámica por medio de sus redes sociales, para que sus seguidores pudieran hacerle peticiones o preguntas. Aunque la joven ha estado respondiendo varias de ellas, fue una en específico la que tocó fibras, pues según reveló, tenía a varias personas preguntando lo mismo.

Resulta que sus seguidores aprovecharon el momento para salir de la duda de si estaba o no con el joven actor, y cansada de esta interrogante, Vargas decidió responder con total sinceridad. No sin antes aclarar que sería la única vez que se referiría al tema.

“¿Estás soltera? Cuéntanos cómo está tu corazón”, escribió uno de sus seguidores a través de la casilla de preguntas que ofrece esta dinámica.

 Ante esto, Majo respondió que esa era una de las preguntas que más recibía en sus redes sociales, por lo que la respondería para acabar con los rumores y seguir en paz.

“Esta pregunta es de las más recurrentes, quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto y espero me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo”.

Cabe destacar que, aunque su romance no fue para nada público, las pocas publicaciones que hacían juntos se robaban todas las miradas de sus seguidores, quienes encantados por su relación siempre dejaban comentarios con buenas vibras para ambos. Por lo que este anuncio sin duda alguna entristeció a más de uno, quien aún guardaba la esperanza de que su relación continuara.

No dejes de leer: Majo Vargas dedica emotivo mensaje a su mamá en su cumpleaños

28 Nov 2023 11:28Por: canalrcn.com