Majo Vargas dejó flechados a sus seguidores con atractivo video en la piscina

La actriz enamoró a miles de sus fanáticos con su belleza y románticas palabras.

majo vargas enamora con video en la piscina

Majo Vargas enamoró a sus fans (Tomada de Instagram: @majovargas1)

La actriz Majo Vargas dejó flechados a miles de sus fanáticos luego de compartir un tractivo video en la piscina. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, la joven compartió una grabación en la que se mostró disfrutando de su más reciente viaje a Villeta, Cundinamarca.

En el video se dejó ver luciendo un ajustado traje de baño enterizo y posando de espalda, mientras caminaba poco a poco hacia el centro de la piscina, para posteriormente ponerse a nadar. 

Con dicha publicación, aprovechó para compartir uno de sus poemas sobre el amor. 

“Y sí, tuve miedo de amar
de abrir aquella puerta cerrada con llaves y cerraduras aunque dentro de ella se escondiera un frágil y sensible corazón rebosado de sed de amor, que latía y latía dejando rastros de sangre en el camino por tantas veces golpeado
Y sí, tuve miedo de amar......
De entregar esa versión que tanto pánico me da de mí misma, esa que da sin recibir, que ama con locura y entrega su corazón sin cordura
Y sí, tuve miedo de amar
Lo digo en pasado porque cerré los ojos y lo dejé pasar para entender que el miedo amar es una pendejada creada por corazones rotos o mejor dicho corazones que aman desmedidamente sin egoísmo y con ingenuidad”, escribió. 

Tras su revelación, la actriz logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus palabras. 

12 Abr 2024 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar