Majida Issa y Javier Jattin al ritmo de un clásico de merengue

Los reconocidos actores mostraron a través de redes sociales cómo empiezan sus días de grabación en la serie Enfermeras.

majida issa y javier jattin son pareja

Esta pareja de actores han hecho una gran amistad durante las grabaciones. (Tomadas de Instagram @majidaissa @jattinjavier)

Majida Issa es una de las actrices con mayor reconocimiento en la televisión colombiana, pues se ha destacado en grandes producciones a nivel nacional como "A corazón abierto"; "Amor sincero"; "Lady, la vendedora de rosas", y ahora en Enfermeras, donde comparte set junto al atractivo actor, Javier Jattin, recordado por su personaje en la novela "Chepe Fortuna".

Estos dos enfermeros llegaron al hospital Santa Rosa ha marcar la diferencia con unos personajes que han dividido la opinión de los televidentes, pues Alex Luján (Majida) es una mujer frentera que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas algo que, constantemente le trae problemas o malos entendidos, a su vez, el jefe de enfermería, Juan Pablo Valderrama (Javier) es un hombre con un difícil pasado con sueños frustrados, que llegó a la historia a revolver y alterar la tranquilidad de sus compañeros.

No te pierdas: Enfermeras | Capítulo 244 | Félix se acerca a la jefe Álex

Este par de actores han hecho gran quimica durante las grabaciones de la serie, algo que se ve en sus publicaciones en redes sociales, donde han compartido post e historias dedicandosé mensajes de cariño, el caso de Majida, quien le dedicó unas sentidas palabras de admiración a su compañero.

Gracias @jattinjavier por hacer equipo, por cuidarme y abrirme las puertas de tu casa y de tu corazón. Gracias por tu generosidad en el set, por tu disciplina, por tu agudeza y compromiso. Gracias por tanto cariñito del bueno! 

Javier no es ajeno a este cariño, pues para él es una parcera del alma, con quien cuenta para las que sea, según una foto publicada por el actor junto a la actriz. Esto es una parte de la gran relación de amistad entre la sanandresana y el barranquillero.

El merengue parte fundamental previo a las grabaciones

Majida compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se encuentra junto a Javier en una sala de maquillaje, previo a una jornada de grabación, pues, la actriz colocó en el mensaje de la historia que era una de las formas de iniciar el día, mientras el actor la abraza fuertemente y suena de fondo la canción "Tú" del reconocido artista dominicano, Juan Luis Guerra.

Maneras de empezar el día junto a Javier Jattin...

 

Majida y javier al ritmo de juan luis guerra

 

Con este revelador video, se ve el inmenso cariño que se tienen el uno al otro, pues hasta parece una escena de amor entre una pareja de enamorados, algo que no pasa aquí hasta el momento, pues al final del video, los dos cambian la escena romántica por una fuerte y sentida risa.

Recuerda que, si no te quieres perder ningún detalle entre esta pareja de actores, conéctate de lunes a viernes a las 6:00 p.m. en las tardes de Nuestra Tele

Mira también: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

Para ver de nuevo: Javier Jattin se robó los suspiros posando en pantaloneta en la playa

08 Sep 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar