Majida Issa compartió atractiva foto desde la tina y llena de espuma

La actriz y cantante deleitó con una sugerente imagen donde aparece a blanco y negro.

Majida Issa.

Llena de espuma y con la camiseta mojada, Majida Issa cautivó en Instagram. Foto tomada de Instagram: @majidaissa

La talentosa actriz y cantante colombiana, Majida Issa, cautivó con una imagen que compartió a través de sus historias de Instagram en donde luce ligera de ropa y dejando al descubierto algunos de sus atributos.

Esta hermosa mujer tiene una amplia carrera en la televisión e incluso ha sido ganadora de varios premios nacionales por sus impecables interpretaciones.

No dejes de leer: ‘Planchando el despecho’ llega con versión gratuita para navidad

En la música no se queda atrás y sus seguidores en Instagram son fanáticos de los diferentes videos donde aparece interpretando alguna canción.

No obstante, esta plataforma en específico le ha servido para compartir diferentes imágenes suyas que resultan ser de gran atención para los internautas, quienes constantemente la llenan de varios elogios.

Su última publicación no pasó desapercibida y tuvo más de 74.000 ‘me gusta’ y más de 600 comentarios destacando lo hermosa que luce.

Allí, Majida Issa aparece mirando fijamente a la cámara mientras a su alrededor está llena de espuma y sumergida en lo que sería una tina o un jacuzzi.

Una blusa blanca es lo único que tiene puesto, pero es más que suficiente para resaltar sus curvas. Todo parece indicar que esta imagen fue tomada hace un largo tiempo, pues allí la actriz tiene el cabello corto, look que llevó consigo hace varios meses.

Asimismo, el mensaje que escribió también dio a entender que, para aprovechar los jueves de TBT en la red social, comenzará a desempolvar varias fotos donde luce muy atractiva, aunque las imágenes no “pasen el primero filtro”:

A veces reviso mis archivos y hay fotos que del primer filtro no pasaron. Tal vez en el futuro encuentre muchas más aún escondidas.

Esas fueron sus palabras que, junto a la imagen, recibieron comentarios positivos por parte de amigos, colegas y de sus más de 3.8 millones de seguidores.

Majida Issa compartió atractiva foto desde la tina y llena de espuma

Mira también: ¡De infarto! Las fotos más sensuales de Majida Issa

17 Abr 2021 01:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar