Seguidores demandan a Madonna por iniciar dos horas tarde concierto

Según la defensa de Madonna, surgió un inconveniente durante las pruebas de sonido, lo que llevó a la postergación del show.

Madonna es demandada por empezar tarde un concierto

Madonna es demandada por empezar tarde un concierto (Foto: AL BELLO / Getty Images via AFP)

Madonna, la icónica artista pop, se encuentra en el centro de una demanda presentada por dos de sus seguidores, quienes alegan que la cantante llegó dos horas tarde a uno de sus conciertos. La acción legal busca compensación por el tiempo de espera y la presunta falta de puntualidad por parte de la artista. La audiencia, que esperaba ansiosamente el espectáculo, expresó su malestar, lo que llevó a los fanáticos a tomar medidas legales contra la Reina del Pop.

La demanda presentada por dos fans de Madonna

Los seguidores presentaron una demanda contra la artista reclamando una significativa indemnización por los presuntos perjuicios causados debido a las dos horas de retraso de Madonna.

La artista y la compañía promotora de su aclamada gira Celebration Tour, Live Nation, han respondido a la demanda presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, dos de sus seguidores que asistieron al concierto del 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, a través de un comunicado oficial.

Ahora bien, la icónica artista y la mencionada empresa afirmaron que defenderán su posición de manera enérgica ante las acusaciones y explicaron que los frecuentes retrasos en los conciertos de la intérprete se deben a imprevistos técnicos.

La respuesta de Madonna ante la demanda interpuesta de sus fans

Según la defensa de Madonna, en el show de esa fecha surgió un inconveniente durante las pruebas de sonido, lo que llevó a la postergación del inicio del espectáculo.

"Los conciertos de Brooklyn en el Barclays Center se iniciaron según lo planeado, excepto el 13 de diciembre debido a un contratiempo técnico durante la prueba de sonido", se lee en el comunicado.

Sin embargo, los demandantes alegan que la artista no cumplió con los términos del contrato establecidos en la hora indicada en la boletería. Este incumplimiento derivaría en un "enriquecimiento injusto" por parte de los demandados, generando consecuencias adversas para los presuntos afectados.

Los dos fans afirman que abandonaron el lugar del concierto poco después de la una de la mañana, hora en la que resulta más complicado y costoso encontrar transporte público para regresar a casa. Cabe señalar que, pese a lo sucedido, Madonna seguirá con sus shows durante el 2024.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar