Madelene Wright, de futbolista a abrir perfil en reconocida plataforma

Fue despedida del club de fútbol pero vio una gran oportunidad en la aplicación para adultos.

madelene wright

En su cuenta de Instagram, Madelene Wright sobrepasa los 358 mil seguidores. (Foto tomada de Instagram: @madelene_wright)

Un error que terminó con su carrera como futbolista le abrió las puertas en OnlyFans a Madelene Wright, una exjugadora del Charlton, equipo de la segunda división de la Liga Premier de Inglaterra.

Te puede interesar: Esta es la razón del conflicto entre Noel y Liam Gallagher

La joven fue despedida de su equipo después de publicar una serie de videos polémicos donde se le ve de fiesta, bebiendo alcohol y dejando que su perro conduzca su coche. El Charlton terminó su contrato por “conducta inapropiada” y así se acabó su carrera como futbolista.

Después de ser despedida de su equipo en enero de 2021, la joven inglesa de 23 años abrió su cuenta de OnlyFans, plataforma para adultos donde los seguidores pagan una suscripción por ver contenido exclusivo.

En una entrevista para The Sun, Madele Wright señaló que en su primer año en la plataforma de contenido para adultos ganó 600 mil euros. “No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”, señaló.

madelene wright

“Cuando me despidieron, fue como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”, indicó la joven al medio. La suscripción que pagan sus seguidores para ver el contenido que publica en la plataforma es de 36 euros mensuales.

“Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada. El despido me dejó desconsolada”, “Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. Entendí a cuántas personas habían defraudado”. Sin embargo, afirma que aprendió de sus errores y vio la “luz al final del túnel”.

Día a día ve crecer su comunidad tanto en la plataforma de contenido para adultos, donde tiene 18 mil ‘me gusta’ como en su Instagram, donde sobrepasa los 358 mil seguidores.

 

Sigue leyendo: Así es el sorprendente doble de Michael Jackson en TikTok

No dejes leer: Una de las razones de la pelea entre Georgina Rodríguez y su hermana

Para no perderse: Mujer se tatuó un personaje de Marvel y parece otra cosa

04 Dec 2023 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar