Luis Alberto Posada sufrió un accidente en las vías de Boyacá

El cantante de música popular, Luis Alberto agradeció a los habitantes por el pronto auxilio.

Luis Alberto Posada sufrió un accidente en las vías de Boyacá

Luis Alberto Posada sufrió un accidente en las vías de Boyacá/ IG @Posadarecords

El reconocido cantante de música popular Luis Alberto Posada preocupó a su fanaticada en las primeras horas de la madrugada del domingo 08 de octubre, al conocerse que, había sufrido un accidente de angustia que por fortuna no pasó a mayores.

Mientras regresaba de una de sus presentaciones en Briceño, Boyacá, el cantante y su equipo vivieron un escalofriante incidente en la carretera. Todo se dio cuando una llanta de su camioneta quedó al borde de un abismo después de intentar de sobrepasar un vehículo en la vía, todo esto debido a las maniobras de otro vehículo que los cerró abruptamente y luego se dio a la fuga.

Luis Alberto Posada agradeció porque su accidente no pasó a mayores

Afortunadamente, lo que podría haber sido una tragedia se convirtió en una muestra impresionante de solidaridad por parte de la comunidad que, rápidamente, desde Briceño, Pauna y sus alrededores se unieron para ayudar a Posada y su equipo.

Los habitantes se encargaron no solo que todos salieran ilesos del vehículo, sino también rescataron la camioneta que quedó atrapada en una zanja. El cantante expresó su gratitud por la rápida respuesta de las personas que acudieron en su auxilio en este momento de emergencia.

"Me llevé un tremendo susto, no podíamos bajarnos de la camioneta ni movernos porque se seguía deslizando, pero llegaron muchas personas y con cuerdas amarraron la camioneta para que nos pudiéramos bajar, luego se unieron y la lograron sacar. Mi gratitud es total para todos" comentó el artista.

Luis Alberto Posada y su equipo agradecen a los habitantes de Boyacá

Como era de esperarse, no solo el artista sino su equipo en conjunto expresaron el sumo agradecimiento que tienen con los boyacenses que, no solo les ayudaron en esta oportunidad sino que por años, han sido fieles seguidores de la música de Luis Alberto.

08 Oct 2023 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar