Luis Alberto Posada rompe corazones llorando al cantarle a Darío Gómez

El cantante no pudo contener las lágrimas y lloró desconsolado ante su público en medio de un concierto.

Luis Alberto Posada llora por Dario Gomez

Luis Alberto Posada llora por Dario Gomez/Foto tomada de Instagram: @posadarecords_

Sin duda el mundo de la música popular y los colombianos en general seguimos lamentando el repentino fallecimiento de Darío Gómez, quien, según su hija, sufrió un infarto fulminante el pasado 26 de julio, pese a los esfuerzos del personal médico de la Clínica Las Américas, de Medellín, donde llegó sin signos vitales.

No dejes de leer: Cámaras de seguridad grabó el momento en el que falleció Darío Gómez

Desde entonces han sido muchos los homenajes que le han hecho al “Rey del despecho”, algunos de ellos en el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Medellín, mientras otros han utilizado sus redes sociales para hacer homenajes, algo que los cantantes del género popular, también han hecho en las presentaciones que han hecho estos días.

Sin duda uno de los artistas más afectados ha sido Luis Alberto Posada quien ha hecho parte de varios de los homenajes a su colega y amigo, además en las redes sociales ha estado muy activo posteando varias cosas en honor a Darío Gómez, incluyendo una foto a blanco y negro en la que los dos aparecen sentados en un sofá, muy sonrientes.

Además, el cantante popular se ha mostrado muy conmovido despidiendo al “Rey del despecho”, enviándole un mensaje de fortaleza a su familia, publicando fotos de cuando ellos eran jóvenes y una en la que él aparece viendo el cuerpo de Darío Gómez en el ataúd y citando un poema de Miguel Hernández, además publicó un video brindando junto al Charrito negro en honor a Darío Gómez.

El video de Luis Alberto Posada que está rompiendo corazones

Pero en las últimas horas hay un video que se está viralizando en las redes sociales y cuyo protagonista es Luis Alberto Posada, quien se encuentra en medio de un concierto, interpretando la canción “Por quién doblan las campanas”, dedicada a las personas que ya partieron de este mundo.

Sin embargo, la tristeza invadió a Luis Alberto Posada y en medio de su interpretación, tuvo que parar pues las lágrimas invadieron su rostro y con un pañuelo en mano y poniendo la mano en su cabeza se agacha a llorar desconsolado sin poder continuar cantando mientras que los músicos continúan tocando sus instrumentos.

Luego de unos de unos segundos, Luis Alberto Posada logra continuar con su interpretación alzando la vista al cielo en algunas de sus estrofas, el video se popularizó tanto que el mismo artista lo publicó este domingo en sus redes sociales afirmando que cantó ese tema “con once mil nudos en la garganta” y que mientras lo hacía no dejaba de pensar en Darío Gómez.

“Con 11 mil nudos en la garganta canté esta canción sin dejar de pensar en un solo acorde en Darío Gómez, @elreydeldespecho”, escribió Luis Alberto Posada.

Mira también: Luis Alberto Posada conmovió en redes con dedicatoria a Darío Gómez

31 May 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar