Los cinco gamers colombianos más conocidos

Esta práctica crece cada día en nuestro país y en el mundo gracias a las redes sociales.

Los cinco gamers colombianos más conocidos

Keffplay cuenta actualmente con 11 mil seguidores en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @paudazzle/@tati.barrera/@keffplay )

Instagram y YouTube son unas de las redes sociales más importantes de la actualidad, y en ella existen influencers para todos los gustos y colores. Los gamers, por supuesto, no se quedan atrás, ya que para ellos también existe mucho contenido. Pues es una comunidad en crecimiento en todo el mundo, al modo que muchos niños sueñan con ser gamers profesionales.

Te puede interesar: Tips para empezar en el camino de ser un PC gamer pro

En esta oportunidad, traeremos una lista con los 5 influencers más importantes cuyo objetivo son los gamers en Colombia y en otros países de Latinoamérica y que han logrado obtener un buen número de seguidores.

Keffplay (Kevin Daniel Guzmán Zapata)
Se trata de un joven ‘streamer’ colombiano que ha logrado amasar un gran número de seguidores, debido en parte a su carisma y a la calidad de su contenido. Aparte de sus gameplays y fotografías relacionadas a su estilo de vida, que va más allá de los videojuegos, Keffplay también monta videos de humor, viajes, vida cotidiana. Actualmente cuenta con 94.3 mil seguidores en la plataforma de Instagram.

Paudazzle
Se trata de una ‘streamer’ bastante popular en Colombia, que antes del ataque había logrado amasar a más de 50.000 seguidores, ahora, solo cuenta con una fracción de ellos en su cuenta secundaria, pero es muy probable que pronto los recupere.

Se trata de una chica apasionada por los videojuegos, la cual conoce mucho acerca de hardware y sabe exactamente que equipos mostrar. Su público objetivo son tanto hombres como mujeres que estén interesados con el mundo de los videojuegos.

ZebazPv
Sebas Poveda es el influencers con el canal llamado ZebazPv es gamer de juegos de fútbol. Su canal tiene 333.000 k suscriptores y 1.6k de videos, posee un buen sentido del humor y siempre actitud positiva, por lo que no deja que malas jugadas le quiebren el ánimo. Lo increíble es que para ser solo gamer, sabe tanto o más que un comentarista en el FIFA. Entre sus videos su contenido se centra en el ‘Modo carrera’ o ‘Modo DT’ con sus respectivas reacciones a medida que lo juega.

 

Los cinco gamers colombianos más conocidos

Tatti Barrera
Se trata de una instagramer y streamer de Facebook Gaming bastante conocida en la comunidad. En la plataforma de Instagram suele promocionar torneos y subir capturas editadas de sus streams. Se trata de una chica bastante simpática y carismática que se ha ganado el corazón de su público, además de jugar a títulos populares como ‘League of Legends’ y ‘Fall Guys’. Tatti Barrera también hace cosplay y contenido artístico relacionado con el gaming, una verdadera influencer con potencial dentro de este medio de nicho. Cuenta actualmente con 11 mil seguidores en Instagram.

Gamer de nacimiento
Esta cuenta pertenece a un grupo de gamers en Colombia, que constantemente suben contenido relacionado con los videojuegos, desde memes, hasta trozos de gameplays editados y bastante bien trabajados, por lo que el carisma y el esfuerzo es lo que los caracteriza y lo que los ha llevado a ganar sus 133 mil seguidores que actualmente tienen en Instagram. ‘Gamer de nacimiento’ entiende bien a los jugadores, por lo que les da contenido que los hace sentir identificados y es ahí donde radica la clave del éxito de un influencer en pleno crecimiento.

Sigue leyendo: Los juegos en línea más populares del 2021

08 Jun 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar