Lorena Meritano recuerda foto de su lucha contra el cáncer con motivador mensaje

La actriz y presentadora de televisión argentina es inspiración para muchos de sus seguidores en redes.

lorena meritano cancer

Lorena Meritano recordó foto del 2015 junto a su mamá y cuando era calva. (Foto tomada de Instagram: @lorenameritanooficial)

La actriz y presentadora de televisión argentina Lorena Meritano conmovió a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar una foto junto a su mamá y tomada durante diciembre del 2015, año en el que tuvo que luchar contra el cáncer.

Mira también → Lorena Meritano retó censura de Instagram tras posar sin blusa

"31/12/2015 con mamá y el también pelado Fidel Meritano. Addenda: si yo pude vos podés todo", escribió la actriz argentina en la publicación que superó los 3.100 me gusta y 110 comentarios en tan solo seis horas.

Lorena Meritano luce calva en la imagen, pero sonriendo a pesar de las dificultades que enfrentó en esa época. En cuanto a Fidel, se trata de su mascota.

"Todo pasa", escribió la argentina al compartir la misma foto en su cuenta de Twitter.

Decenas de seguidores reaccionaron a las publicaciones de Lorena Meritano elogiándola por su fortaleza: "genia total y absoluta", "gracias por la esperanza", "me das fuerzas y ganas Lorena. Sos tan hermosa", "eres mi inspiración", "ejemplo de vida" y "hermosa siempre. Gracias por ser inspiración" fueron algunos de los mensajes.

Durante el 2014, la argentina se practicó un autoexamen y encontró una pequeña masa. Dos meses después, tuvo que someterse a una cirugía para extirpar tumores en sus senos.

Lorena Meritano

No dejes de ver → Vicente Fernández: así reaccionaron algunos famosos a su fallecimiento

Descubre más → Lorena Meritano enamora con su cuerpo al posar de espalda en la playa

Te puede interesar → Lorena Meritano confiesa su lucha contra los prejuicios en la industria

25 Ene 2024 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar