Lorena Meritano enamoró al presumir de su celulitis sin tabúes

La actriz fue admirada por fans tras incentivar el no usar filtros en las redes sociales y posar en bikini.

Lorena Meritano presumio de su celulitis sin ningun tabu y fue elogiada

Lorena Meritano presumió de su celulitis sin tabúes y cautivó a fans(Tomada de Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano es una de las mujeres más hermosas y también admiradas de las redes sociales, pues aparte de cautivar a sus fans con su talento para la actuación, también ha sido símbolo de resiliencia, valentía y amor, tras haber superado su cáncer de seno y dar una voz de aliento a quienes han pasado por su misma situación.

No dejes de leer: Lorena Meritano recuerda foto de su lucha contra el cáncer con motivador mensaje

La mujer que en más de una ocasión se ha mostrado al natural, nuevamente impactó y se ganó un sinfín de aplausos tras compartir una serie de fotografías en las que presumió de sus mejores ángulos y también de sus imperfecciones. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la argentina estaba disfrutando de un día soleado junto a la piscina y confesó a sus seguidores lo feliz que se encontraba en ese momento.

Meritano decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño de dos piezas que constó de un panty azul y un sostén blanco, además de cubrir su rostro con un amplio sombrero.

Sin embargo, lo que más impactó e hizo que los usuarios la aplaudieran, fue el hecho de dejarse ver en las fotos de espalda y mostrando sus glúteos y sus piernas al natural, además de no contraer el abdomen y mostrarse real, así como ella misma y muchos de los internautas lo indicaron.

“#shooting matinal sin filtro y con la sonrisa a flor de piel. La comodidad de @azulvioletaropadeplaya para todo tipo de cuerpo. Gracias”, escribió en la descripción de su publicación.

Lorena Meritano enamoró al presumir de su celulitis sin tabúes

Lo que generó que muchos decidieran opinar y enviarle varias felicitaciones por resaltar la naturalidad y también su derroche de belleza y de sensualidad sin tener que ocultar su cuerpo. 

Mira también: Halagan a Lorena Meritano por nuevo look

Para no perderse: Lorena Meritano compartió atractivo video en bikini y sin filtros
 

10 Feb 2022 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar