Lorena Meritano enamora con su cuerpo al posar de espalda en la playa

La actriz argentina puso a suspirar a más de uno al momento de retratar su indiscutible belleza frente al mar.

Lorena Meritano posa de espalda en la playa y cautiva con su belleza

Lorena Meritano posó de espalda en la playa y cautivó con su figura (Tomada de Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano enloqueció de amor a muchos de sus fanáticos luego de haber decidido compartir un carrete de varias fotografías en las que apareció frente al mar dejando ver su derroche de belleza.

No dejes de leer: Lorena Meritano posó como Dios la trajo al mundo para apoyar a River Plate
 

La mujer que por estos días ha estado disfrutando de las playas de República Dominicana en donde ha estado grabando para un nuevo proyecto, decidió tomarse el miércoles como un día para ir a disfrutar del mar y del increíble paisaje que la rodeaba. 

Las imágenes fueron compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la argentina decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño de una sola pieza de color verde y algunos puntos blancos.

Sin embargo, lo que más derritió de amor a quienes la siguen, fue el ver la tanga de su atuendo y al posar de espalda, también llevó miradas a sus glúteos que enloquecieron a más de uno.

“Para vos es miércoles. Para mi hoy es Domingo, es mi dí@ de descanso en la película. Paramos los miércoles. Pero en realidad … Hoy es hoy. Siempre es hoy”, escribió en la descripción de su publicación.

Lorena Meritano enamora con su cuerpo al posar de espalda en la playa

Tras mencionar que estaba descansando y fuera de esto, presumir de su indiscutible belleza y sensualidad, fueron muchos usuarios quienes no dudaron un solo segundo en llenarla de elogios por su figura.

Mira también: Día Mundial del Cáncer de Mama: Famosas que han vencido la enfermedad

Para no perderse: Lorena Meritano confiesa su lucha contra los prejuicios en la industria

26 Ene 2024 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar