Lorena Meritano confiesa su lucha contra los prejuicios en la industria

La actriz indicó que se sintió presionada por la industria y que incluso debió hacer cambios drásticos en su vida.

Lorena Meritano habla sin censura y lanza contundente mensaje en redes

Lorena Meritano lanzó fuerte mensaje en redes sociales de su físico(Tomada de Instagram @lorenameritanooficial)

Lorena Meritano recientemente recibió un sinfín de aplausos en las redes sociales luego de haber dado a conocer una experiencia que tuvo que pasar por querer encajar en la industria.

No dejes de leer: Lorena Meritano mostró los beneficios del sol sobre su piel desnuda

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la mujer abrió su corazón a quienes la siguen e indicó que, por muchos años estuvo sometida a varios cambios en su dieta debido a lo que le pedían en la época en la que fue modelo. 

No obstante, la famosa también aprovechó la oportunidad para mostrarse sin ningún tipo de filtro y dejó ver su barriga sin temor a esconderla, además, de posar frente a la cámara con unos bóxer de color verde que al parecer, eran de hombre.

“Hoy tengo 51 años, no soy modelo, no vivo de mi cuerpo, me amo, me cuido y me acepto cómo soy”, fue el mensaje con el que cerró su confesión. 

Lorena Meritano confiesa su lucha contra los prejuicios en la industria

Además del mensaje que dejó, Lorena también promovió el amor propio e invitó a los usuarios a aceptarse sin ningún tipo de prejuicio, por lo cual, se llevó cientos de aplausos y la admiración de muchos de sus fans quienes apoyaron sus palabras y le agradecieron por hacer de su día, algo mejor. 

“Eres una mujer de admirar”, “gracias por hacer mi día mucho mejor”, “te respeto y te admiro”, “no sé de qué panza hablas, pero eres hermosa”, “realmente me animaste el día”, aseguraron muchos de los usuarios. 

Mira también: Lorena Meritano posó como Dios la trajo al mundo para apoyar a River Plate

Para no perderse: Día Mundial del Cáncer de Mama: Famosas que han vencido la enfermedad

26 Ene 2024 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar