Los costosos regalos que recibió Lina Tejeiro por su cumpleaños

La famosa actriz e investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ mostró algunos de los regalos que recibió por cumplir 30 años.

La famosa actriz e investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ mostró algunos de los regalos que recibió por cumplir 30 años.

Lina Tejeiro: los costosos regalos que recibió | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Recientemente, se celebró la fiesta de cumpleaños de la talentosa actriz Lina Tejeiro, quien no dudo en ‘tirar la casa por la ventana’ e invitar a varias personalidades de la farándula nacional para celebrar su cumpleaños número 30.

También te puede interesar: Lina Tejeiro confesó qué hombre le metió ‘gato por liebre’.

En esta fiesta fueron varios los sucesos que pusieron a Lina y a muchas personalidades en la boca de todos los seguidores, ya que hubo música, trago, sorpresas y besos inesperados.

El último tema que fue tendencia se trató de los regalos que recibió la investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’, ya que subió en sus historias de Instagram algunos de sus regalos mencionando quién se los dio.

Lina Tejeiro: los costosos regalos que recibió

El regalo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, por ejemplo, fue un bolso de Louis Vuitton de casi 5 millones de pesos. Sin embargo, ese no fue el regalo más costoso que mostró en su video.

El regalo más caro que se puede ver en sus historias es un bolso negro de Dolce Gabbana que tiene el logo de la marca en un baño de oro y que vale casi 8 millones de pesos (1.800 euros).

De la marca Louis Vuitton, Tejeiro recibió dos regalos más: unas gafas, regalo de Aida Victoria Merlano, que cuestan $2.600.000 y un cinturón de $2.500.000 que recibió del cantante de música urbana, Naldy.

Para no perderse: Aida Victoria revela entre risas que también besó a Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Famosas que han besado a otras mujeres aunque no sean LGBT.

También te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro opinó sobre el beso de la actriz con Epa Colombia.

Síguenos en Google News

05 Feb 2024 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar