Lea Michele, estrella de 'Glee', está embarazada de su segundo hijo

Michele compartió la emocionante noticia a través de su cuenta oficial de Instagram que ya cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Lea Michele, actriz de 'Glee', espera a su segundo hijo

Lea Michele, actriz de 'Glee', espera a su segundo hijo (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

La talentosa actriz Lea Michele, conocida por su papel en la aclamada serie 'Glee', ha anunciado que está esperando su segundo hijo junto a su esposo, el empresario Zandy Reich. La pareja, que ya es madre y padre de un adorable hijo llamado Ever, está encantada de dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

Michele compartió la emocionante noticia a través de un carrusel de tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que ya cuenta con más de 8 millones de seguidores, compartiendo su alegría y expresando su gratitud por esta bendición. Los fanáticos de la pareja están ansiosos por seguir de cerca esta nueva etapa de sus vidas y están deseando lo mejor para Lea, Zandy y su creciente familia.

"Mami, papá y Ever están encantados" escribió a través de su cuenta de Instagram.

Las celebridades que se emocionaron con la noticia de Lea Michele

Por supuesto los comentarios de varias celebridades cercanas a la reconocida actriz nominada en dos oportunidades a los Globos de Oro, se han unido para felicitarla: "Muy emocionada por esta bella familia", comentó Ashley Tisdale, la actriz de High School Musical quien también está embarazada de su segundo bebé junto a Christopher French, tras dar la bienvenida a la pequeña Jupiter Iris en 2021.

También Nikki Reed, conocida por su papel en la saga Crepúsculo, expresó un emotivo "Ooohhh", Gwyneth Paltrow; comentó "Qué hermosa", y "¡Felicidades!", expresó entusiasmada Zooey Deschanel, entre otras grandes estrellas.

Embarazo Lea Michele

La historia de amor entre Lea Michele y Zandy Reich

Lea Michele, reconocida por su papel en la exitosa serie "Glee", encontró el amor en Zandy Reich, un exitoso empresario. Su relación comenzó en 2017 y desde entonces han compartido momentos inolvidables juntos.

El compromiso llegó en abril de 2018, cuando Zandy sorprendió a Lea con un anillo de compromiso durante una romántica escapada. La emoción y la alegría de la pareja fueron palpables, y desde entonces han estado planeando su futuro juntos.

Lea Michele anuncia segundo embarazo

En marzo de 2019, Lea y Zandy dieron un paso más en su relación al contraer matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en California. Rodeados de amigos y familiares, sellaron su amor con votos sinceros y promesas de un futuro lleno de amor y complicidad.

Ahora, la pareja está emocionada de dar la bienvenida a su segundo hijo, una noticia que ha llenado de alegría sus corazones y el de quienes los rodean.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar