Zulma Rey reveló si le han sido infiel y cómo superar una traición amorosa

La presentadora de Hola Gente se sinceró frente a sus seguidores y confesó si su pareja le ha sido infiel en algún momento de la relación.

Zulma Rey revela si le han sido infiel y cómo superar una tusa.

Zulma Rey revela si le han sido infiel y cómo superar una tusa. (Foto del Canal RCN).

Zulma Rey es una de las actrices más queridas de Colombia, pues a lo largo de su carrera en las producciones televisivas ha logrado conectar con su público y enamorar a millones de personas con su llamativa personalidad y sencillez.

La exparticipante de MasterChef Celebrity fue una de las favoritas de la quinta temporada debido a la entrega que tuvo a lo largo de la competencia de cocina y al gran esfuerzo que puso en cada uno de los platillos que le entregó a Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

 

Posteriormente fue seleccionada como una de las presentadoras de Hola Gente, el nuevo programa de entretenimiento de fin de semana del Canal RCN, a través del cual ha dado a conocer su gran talento para la conducción de producciones de televisión.

Zulma Rey revela si le han sido infiel a lo largo de su extensa relación

La actriz y presentadora actualmente mantiene una relación con Andrés Fierro, reconocido actor colombiano, con el que comparte momentos especiales desde hace más de 10 años.

En medio de una entrevista para Buen Día Colombia, matutino del Canal RCN, Zulma Rey reveló si algún momento ha sido víctima de una infidelidad.  

“Que yo sepa, no me han sido infiel, pero yo me imagino que si me han sido infiel”, dijo Zulma en medio de risas.

Demás, reveló que siempre ha sido honesta con su pareja y por su parte, no ha irrespetado el compromiso que tienen desde hace varios años.

¿Qué haría Zulma Rey para superar una tusa? Lo reveló en Buen Día Colombia

La talentosa mujer se sinceró en las redes sociales de Buen Día Colombia y reveló qué haría si por alguna razón llega a ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja.

“Honestamente, yo creo que yo saldría, pues si ya me rompieron el corazón creo que saldría a tratar de conocer alguien. También, me daría el espacio de tratar de recibir ayuda y poderme desahogar con alguien neutro porque a veces los amigos te llevan a otras cosas”.

Afirmó que disfrutaría la vida y la soltería, pues a pesar de las tristezas que traen este tipo de situaciones, es importante seguir adelante.

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar