¿Cómo te explico? Laura Esquivel le lanza duras críticas a sus ‘haters’

La actriz y cantante Laura Esquivel, conocida por su papel en ‘Patito Feo’, ha lanzado un poderoso mensaje en contra de los malos comentarios.

La reconocida actriz y cantante Laura Esquivel, conocida por su papel en ‘Patito Feo’, ha lanzado un poderoso mensaje en contra de los malos comentarios. FOTO: IG: @laura_esquivel

Laura Esquivel, reconocida por su papel protagónico en la popular serie infantil "Patito Feo", ha levantado la voz en contra del ciberacoso después de recibir comentarios duros e hirientes en una publicación de Instagram. En el video, compartido con sus seguidores, la actriz y cantante expresa su frustración y decepción por los ataques recibidos en relación con su último trabajo musical, titulado "Ya no me duele".

Laura Esquivel y su video en contra de las críticas

En el video, la actriz argentina lee casi todos los comentarios que le han escrito en un reel de Instagram que promociona el lanzamiento de su nueva canción "Ya no me duele". La pieza audiovisual tiene como título ‘¿Cómo te explico?’

A partir de este video, la artista de 29 años le explica a sus seguidores todas las decisiones que se tomaron en la realización de su video musical.

La publicación de Laura Esquivel resalta los peligros del ciberacoso y la importancia de combatirlo. A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, no está exenta de recibir críticas injustas y comentarios negativos. Su valiente denuncia sirve como un recordatorio de que incluso las personas públicas enfrentan desafíos emocionales y deben lidiar con la presión de las redes sociales.

@lauraesquiveltiktok

cómo te explico? ❤️‍🩹

♬ sonido original - Laura Esquivel

Laura Esquivel y una voz muy contundente

El video también pone de relieve la necesidad de promover un ambiente en línea más positivo y compasivo. El ciberacoso no solo afecta a las celebridades, sino también a personas comunes y corrientes que pueden ser blanco de ataques injustificados en las redes sociales. Es importante recordar que detrás de cada pantalla hay una persona real con sentimientos y que las palabras pueden tener un impacto duradero.

Recordalo siempre: los comentarios negativos de otros, no te definen. Lo que sí te define es lo que vos te decís a vos mismo, después de leer esos comentarios.

Los seguidores de Laura Esquivel han respondido con mensajes de apoyo y solidaridad, elogiando su valentía al hablar sobre este tema delicado. Muchos han expresado su indignación por el ciberacoso y han compartido mensajes de amor y aliento hacia la artista. Este incidente destaca la importancia de la empatía y el respeto en línea, y esperamos que sirva como un llamado a la acción para combatir el odio y promover la bondad en las redes sociales.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

25 Abr 2024 11:32Por: canalrcn.com