Talento nacional

Laura de León presumió de su piel sin filtro ni maquillaje

La actriz se robó más de un suspiro al mostrarse con trenzas en su cabello y dejando ver de cerca su cara.

28 Ene 2022 10:39Por: canalrcn.com
Laura de Leon enamoro posando sin filtros y crespa

Laura de León cautivó con su piel al mostrarla sin filtros (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León es una de las actrices más queridas y admiradas por todos sus fanáticos, pues aparte de mostrar todo su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, también ha encantado con su sencillez y su forma de ser.

No dejes de leer: Laura de León recibió los 32 años con sorprendente cambio de look

La mujer que también ha sido recordada por haber interpretado a Azucena en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente robó suspiros luego de haber compartido una fotografía en la que su rostro fue el protagonista.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que de León quien ha estado disfrutando en los últimos días de Cartagena y  visitado a su familia, decidió dejar ver las trenzas que se había hecho. 

No obstante, lo que más impactó a sus seguidores, fue que en esta ocasión Laura Marcela posó frente al lente de la cámara mientras dejó ver a detalle su piel sin una gota de maquillaje y sin filtros.

“Caribbeanflow (Flow caribeño)”, fue la única frase con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Laura de León presumió de su piel sin filtro ni maquillaje

Por lo que al verla de esta manera, fueron muchos los usuarios quienes le dejaron saber lo enamorados que estaban de ella, además, de indicarle que sin maquillaje se veía preciosa y que la admiraban por mostrarse así tal cual es ante ellos.

“Súper cool”, “te ves hermosa con crespos”, “mamacita hermosa”, “esa mujer tiene una piel de ensueño”, “así sin maquillaje ni filtros eres perfecta”, “naturalmente hermosa y radiante”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Laura de León felicita a su papá en el día de su cumpleaños

Para no perderse: Salomón Bustamante felicita a su esposa Laura de León
 

Te puede interesar