“Te extraño”: Laura Acuña conmueve al recordar a Jota Mario Valencia en su cumpleaños

Laura Acuña compartió un emotivo recuerdo y mensaje en memoria de su gran amigo Jota Mario Valencia.

“Te extraño”: Laura Acuña conmueve al recordar a Jota Mario Valencia en su cumpleaños

Laura Acuña se acordó de su colega y amigo en su cumpleaños. (IG: @lauraacunaayala)

Miles de televidentes fueron testigos de la estrecha amistad entre los presentadores Jota Mario Valencia y Laura Acuña, quienes compartieron set por varios años en el matutino del Canal RCN 'Muy Buenos Días'. Sin embargo, la repentina partida de este plano terrenal del carismático periodista cortó esa bonita relación, no obstante, la presentadora sigue teniéndolo presente en su corazón siempre.

Así homenajeó Laura Acuña a Jota Mario Valencia en el día que cumplía años

La reconocida presentadora decidió conmemorar esta fecha en la que Jota Mario Valencia cumpliría 68 años a través de una inédita fotografía junto a él y su hija Helena, además de expresarle lo mucho que lo extrañaba todos los días de su vida.

En la instantánea se puede ver a la presentadora compartiendo un momento de diversión con su colega, quien estaba tocando la guitarra y haciéndolas reír a ella y a su hija, quien en ese entonces era una bebé.

Una fotografía que la presentadora bumanguesa decidió desempolvar para conmemorar esta fecha tan importante en la vida del recordado presentador y para demostrar la gran amistad que sostuvieron en vida, pues en muchas ocasiones Laura se ha referido a él como un segundo padre para ella.

Feliz Cumpleaños mi adorado amigo. Te extraño todos los días y todos los años.

Jota Mario Valencia y Laura Acuña

Familiares y amigos de Jota Mario Valencia lo recordaron en su día de cumpleaños

El presentador Jota Mario Valencia marcó la vida de un sinfín de personas y al igual que Laura Acuña muchos han querido recordarlo y rendirle un homenaje en el día que cumpliría años

Unos de esos emotivos mensajes y homenajes han estado a cargo de su esposa Gineth Fuentes y su hija María José Valencia, quienes a través de sus redes sociales han recordado con cariño el legado que dejó el carismático periodista que alegró a millones de personas con su forma de ser.

Feliz Cumpleaños en el cielo. La mejor forma de homenajearte es recordando lo feliz que me hacías, siempre estás presente en mi alma y el mi corazón. Expresó su esposa en Instagram.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Mar 2024 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar