Melina Ramírez compartió amorosas fotos para festejar su cumpleaños 34

Acompañada por su esposo, Juan Manuel Mendoza, y su hijo Salvador, Melina Ramírez vivió un día espectacular.

melina ramirez

Juan Manuel Mendoza y Salvador engalanaron la celebración de Melina Ramírez por su cumpleaños. Foto: Instagram - @melinaramirez90

Melina Ramírez es considerada como una de las presentadoras más bellas del país. Su carisma y alegría siempre la han puesto en los lugares de las favoritas por los colombianos.

La amorosa celebración de Melina Ramírez por sus 34 años

La caleña cumplió 34 años de edad y organizó una gran celebración junto a sus seres queridos, especialmente, su hijo Salvador y su esposo, Juan Manuel Mendoza.

En primer lugar, Meli publicó un video para evidenciar que, como el buen vino, los años le sientan bien y cada vez está mejor. El llamativo clip la muestra primero con una torta con dos velas, conmemorando que cumple 24 años; toma vino, sopla las velas, pero al hacerlo, aparece la edad a la que verdaderamente llegó: 34.

Los seguidores de Ramírez la felicitaron y destacaron que, efectivamente, los años no son ningún “enemigo” y, contrario a eso, la conservan perfectamente. Su esposo, Juan Manuel Mendoza, así lo destacó en un amoroso comentario que le hizo.

De 34, 44, 54, 64, 74, 84 y ojalá 94, eres y seguirás siendo preciosa, por dentro y por fuera esposita de mi alma. Feliz Cumpleaños

Posteriormente, Melina hizo una nueva publicación y allí publicó fotos de parte de la celebración. La primera instantánea la muestra muy feliz junto a su hijo Salvador y su esposo. En otras imágenes aparecen otros invitados a los festejos, en los que sale a relucir la ternura de Salvador, quien en julio próximo cumplirá 5 añitos.

“La vida muy feliz”, escribió Meli en el post que en pocos minutos ganó muchos likes y comentarios. Sus fans la felicitaron de nuevo y lo desearon lo mejor en su etapa como esposa y mamá.

melina ramirez presentadora

 

melina ramirez

 

melina ramirez juan manuel mendoza

Mateo Carvajal habló de Melina Ramírez y de Salvador

En medio del cumpleaños de la vallecaucana, se conoció una entrevista que Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez, concedió a la creadora de contenido Carolina Ocampo. En ella, el deportista destacó que con la presentadora hay mucho respeto y unas reglas claras sobre el hijo que los une.

Carvajal manifestó que el gusto de Salvador por el atletismo nació a raíz de que desde pequeño lo acompañaba a sus entrenamientos. El menor se interesó por esa actividad y, de alguna manera, buscó seguirle los pasos a su padre.

Así mismo, el antioqueño reiteró que, ni él ni Melina, le han impuesto nada a Salvador y siempre le han dado la libertad para que practique o haga lo que más le gusta y desea.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar