La reacción de Alicia Machado tras el inusual pedido de su hija

La exreina confirmó que el amor propio y la aceptación son aspectos vitales para fortalecer el autoestima.

alicia machado y su hija

La exreina opinó al respecto de la cirugía de su hija. (Foto tomada de Instagram:@machadooficial).

Antes de ser modelo, presentadora o miss, Alicia Machado es madre de Dinorah, una adolescente que está a punto de cumplir 15 años.

Continúa leyendo: Iniciaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, conoce la historia

Tras los problemas que la venezolana experimentó en los concursos de belleza, donde no se aceptaba a si misma, atravesando por trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia que perduraron por seis años, aproximadamente, en la actualidad su mensaje de aceptación es más poderoso tras las experiencias vividas.

En una noche, mientras conversaba con Dinorah, se le vinieron a la mente muchos recuerdos cuando su hija le dijo que quería ponerse implantes de senos como regalo de 15 años:

Hace un par de noches, mi hija y yo, donde estábamos en un momento muy personal, y se estaba quejando porque es muy flaquita, y le dije: “pero mami, mira tú vas a crecer, yo era así a tu edad; te va a salir de todo, confesó Machado.

Claramente, la también actriz estuvo en desacuerdo con el pedido de su hija, puesto que le aconsejó que antes de querer modificar algo en su cuerpo, tiene que aceptarse a ella misma tal cual es.

Cuando ella se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera, manifestó.

Sin embargo, mientras Dinorah sea menor de edad, su madre no permitirá que se haga ninguna cirugía estética. A pesar de tener una buena relación con el padre de su hija, Alicia se ha encargado de criar a Dinorah prácticamente sola.

¡Orgullosa madre soltera!

Sigue aquí: Andy Rivera mostró su enorme clóset, reveló qué busca en una mujer y más

01 Jun 2023 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar