La divertida conversación entre Tatán Mejía y su hija menor, por un chocolate

El motociclista compartió una conversación que tuvo con Macarena luego de que se ‘desapareciera’ un chocolate de la cocina.

La divertida conversación entre Tatán Mejía y su hija

La divertida conversación entre Tatán Mejía y su hija. Foto: Canal RCN

El motociclista profesional Tatán Mejía, quien debutó como presentador en el programa de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos suele enternecer a sus seguidores al compartir algunos momentos curiosos junto a sus hijas Macarena y Guadalupe, producto de su matrimonio con la también presentadora, Maleja Restrepo, y esta vez no fue la excepción.

¡Todo por un chocolate! La tierna conversación entre Tatán Mejía y su hija Macarena

Y es que hace pocas horas el también creador de contenido compartió una tierna conversación con su hija menor macarena en la que esta era interrogada por él con el fin de saber si ella había sido la responsable de que un chocolate que estaba en la cocina se ‘desapareciera’. Todo esto mientras la pequeña saboreaba el dulce y aseguraba no saber nada al respecto.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, Tatán Mejía compartió un corto audiovisual en el que se le ve a su hija Macarena quien tiene su boca rastros de chocolate. Esto debido a que la menor había tomado el dulce de la cocina y se lo había comido sin preguntar a quién pertenecía.

“¿Quién se comió el chocolate? Que lo estoy buscando y no lo encuentro”, le pregunta Tatán Mejía a Macarena, quien responde “¿Qué chocolate?” mientras se saborea e intenta ocultar lo ocurrido. Seguido de diversas preguntas sobre el sabor del chocolate para saber sí era el mismo que acababa de comer.

Sin duda alguna el tierno momento logró causar varias risas entre los internautas, pues la reacción de la menor fue bastante entretenida.

Tatán Mejía reveló la conmovedora razón por la cuál suele grabar las conversaciones con sus hijas

Vale la pena recordar que hace varios meses el creador de contenido reveló a sus cientos de seguidores la conmovedora razón por la cual suele grabar las conversaciones con sus hijas. Pues según sus palabras, más allá de compartir estos tiernos momentos con los internautas, la razón por la que lo hace es que desea inmortalizar recuerdos para dentro de un par de años revivirlos y reírse con ellas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Mar 2024 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar